Algo para tonificar el cuerpo?

Hola! Me gustaria conocer algun metodo para tonificar mi cuerpo, pues estoy subiendo de peso y tengp un poco de celulitis y estrias =(

Saludos!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ejercicio cardiovascular para bajar los kilitos (unas 3 veces x semana son suficientes) y el resto de dias complementas con dieta sana y una series abdominales, sentadillas y otros ejercicios localizados. En linea seguro encuentras muchas opciones...una de ellas es el pilates! =)

    Ah! dieta sana me refiero eliminar frituras, harina y dulces. Come fruta y vegetales que te aportan fibra asi como bebe 2 litros diarios de agua pura. Come lacteos descremados y carnes magras. No Menestras, heuvos, frijoles y carnes rojas (un dia a la semana).

    Suerte!

    Fuente(s): Soy nutricionista.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

    Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ponte crema de almendras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ejercicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    nada como el ejercicio para tonificar y de paso bajas esos kilitos ke estas subiendo

    no te conviertas en fanatica de las cremas segun para tonificar porke no sirven

    mejor no seas.... floja y haz ejercicio te hara y sentiras muy bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    echate una cremita suave...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1. Dieta

    2.Ejercicio

    3. Lo demas como cremas y cosas asi, t ayuda un 5%

    pues si no haces dieta ni ejercicio, t seguiras viendo =, asi q tu sabes

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.