Algo para tonificar el cuerpo?

Hola! Me gustaria conocer algun metodo para tonificar mi cuerpo, pues estoy subiendo de peso y tengp un poco de celulitis y estrias =(

Saludos!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ejercicio cardiovascular para bajar los kilitos (unas 3 veces x semana son suficientes) y el resto de dias complementas con dieta sana y una series abdominales, sentadillas y otros ejercicios localizados. En linea seguro encuentras muchas opciones...una de ellas es el pilates! =)

Ah! dieta sana me refiero eliminar frituras, harina y dulces. Come fruta y vegetales que te aportan fibra asi como bebe 2 litros diarios de agua pura. Come lacteos descremados y carnes magras. No Menestras, heuvos, frijoles y carnes rojas (un dia a la semana).

Suerte!

Fuente(s): Soy nutricionista.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• Anónimo
    hace 1 década

ponte crema de almendras

• Anónimo
    hace 1 década

ejercicio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

nada como el ejercicio para tonificar y de paso bajas esos kilitos ke estas subiendo

no te conviertas en fanatica de las cremas segun para tonificar porke no sirven

mejor no seas.... floja y haz ejercicio te hara y sentiras muy bien

• hace 1 década

echate una cremita suave...

• hace 1 década

1. Dieta

2.Ejercicio

3. Lo demas como cremas y cosas asi, t ayuda un 5%

pues si no haces dieta ni ejercicio, t seguiras viendo =, asi q tu sabes

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.