? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿qeria saber xq mi pene no baja su prepucio durante la ereccion?

ola tengo 17 años y me gustaria saber xq mi pene no baja el solo el prepcio durante la ereccion. yo manualmente lo puedo bajar y no me duele pero buelve a subir el solo es normal? si lo bajo muxo veo como q la telita q une el glande y el prepucio hacen q este parezca una seta aplastada es normal?? gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    NO ES NORMAL, VEZ AL ESPECIALISTA... Y DEJA DE HACERTE TANTAS PAJAS

  • Axidus
    Lv 6
    hace 10 años

    Es de lo mas normal amigo!

    Mientras puedas bajar el prepucio y que quede descubierto el glande no hay problemas!

    El problema realmente radicaria realmente si no pudieras bajarlo por completo o te doliera....

    Saludos! =)

  • hace 10 años

    si es normal pero puedes ir con un dr si quieres tener una opinion profesional

  • hace 10 años

    Mira no le hagas caso a las otras respuestas... lo que tu tienes no es una enfermedad es mas bien un defecto muy comun en los hombres se llama "FIMOSIS" y no es para nada malo, si es mas estrecho el prepucio pero eso no te impide orinar ni mantener una relacion sexual y eso de que cuando lo bajas parece una seta aplasta tambien es normal, pues la piel al ser estirada hacia abajo jala el glande dandole esa forma. No te preocupes eres normal.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    consulta a tu medico !!!

  • hace 10 años

    Parece una circunsicion mal hecha. Ve al urologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.