Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 10 años

¿Tengo una duda! ayudenme... doy 5 estrellas?

Lo que pasa es que acabo de comprar un Ipod Touch, y quiero ponerle música, me descargué Itunes pero no tengo de donde descargarle música..... no sé porque pero mi computador no recibe bien Ares y escuché por ahi que uno se puede descargar música por YouTube... Eso es verdad????? y, como se baja la música de youtube al Itouch???? gracias doy 5 estrellas......

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

mira si quieres bajarte musica solo bajate el limewire pero si quieres descargar videos de youtube al ipodtouch solo busca la aplicacion en internet que se llama MxTube obvio es para ipodtouch yo lo tengo y me funciona de 100

mira aqui esta el limewire http://limewire.softonic.com/descargar

y si tienes el ipodtouch jailbrickeado solo metete a cydia buscas mxtube y lo instalas

espero aver ayudadop

Fuente(s): mi cerebro
  • Anónimo
    hace 10 años

DUDE !! SI SE PUEDE BAJAR MUSICA DESDE YOUTUBE...BAJA ESTE PROGRAMA..."ATUBE CATCHER" Ahi eliges si quieres el video o namas la musica!! wuuu jajaja SUERTEEE!! ;D Ya nadamas agregas la rola a iTunes y listouu!

Fuente(s): PFFFFFFFFFFFFFFFFF
  • hace 10 años

Si puedes pero necesitas un conversor para cuando bajes el video le cambies el formato puedes usar un programa se llama free flv converter con ese tamien puedes bajar los videos o tambien te recomiendo una pagina en ella encuentras de todo es directorio w o en taringa

• Anónimo
    hace 10 años

puedes cuando ves un video de una musica te sale una barrita gris en el video q dise comprar asia itunes

pero mejor yo te recomiendo q bajes este programa q es mejor q el ares mil veses te lo digo por experiencia ya q el ares atrae muchos virus y es lento

mira el programa se llama limeware en google pones limeware descargar gratis y ahi noms lo descargas cunado lo tengas para buscar una musica la pones y ai te aparecen muchas opciones escoge la q quieras pero tiene q desir mp3

depues las pasas al itunes asi

1pones en ventanas chica el limeware y el itunes

2seleccionas las canciones q bajastes

3de ahi noms con el mouse sin despegarlo lo pasas al itunes y listo

4te recomiendo esto porq asi son gratis y en el youtube las compras como a 3 dolls la cancion aparte es mas facil asi ,sale suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

busca un programa de descarga online, hay algunos que te dan a opción de descargar solo el audio, y luego lo metes al itunes y de ahí lo sincronizas, o sino descarga limewere que es un programa parecido al ares para descargar musica

• hace 10 años

mejor que Ares para musica Mp.3 solo hay LIMEWIRE descarga la version gratis.... un gusto ayudarte

http://www.limewire.com/es

• hace 10 años

te recomendaria que usaras el programa aTube Catcher

• hace 10 años

cuando estas viendo un video de youtube en la parte de abajo te pone un anuncio de google kreo ke ai

• hace 10 años

en youtube?

la unica manera seria que te den el link de descarga en la descripcion, y mira si no te agarra bien el ares, que a mi tampoco me agarra, te recomiendo el lime wire, es bueno, es el que yo uso para descargar musica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.