Jorge realizada en DeportesDeportes · hace 10 años

tengo 17 años y mido 170 quiero saber si puedo seguir creciendo si hago ejercicio con las pesas..? Respondan..?

con las mancuernas hago ejercicio para sacar trapecio y tambien voy al gym todos los dias..

QUE ME RECOMIENDAN?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    claro q creceras

    solo q no uses demasiado peso iia q es mejor agarrar condicion primero ii no volumen

    sino te pondras gordo facilmente

    Fuente(s): Doxxeanos
  • hace 10 años

    El Gym no afecta tu crecimiento.

  • hace 10 años

    yo no te sugiero eso ya que segun estudios revelaron que alsando pesas te puedes quedar mas chaparro

    si vas a seguir creciendo pq el cuerpo se dasarrolla hasta los 21

    o tal vez esa altura sea tu altura promedio

    ya que unos son mas grandes que otros y tal vez a ti no te toco ser alto

    suerte

    y porfa ponme como mejor respuesta

  • hace 10 años

    dejas de crecer hasta los 21

    asi que te falta un rato todavia

    pero si quieres sacarle probecho a la altura

    juega bascket boll

    es el deporte rafaga y te alluda muchisimo para creser

    y eso de las pesas no carges mucho peso solo as barias repeticiones con poco

    y as mucho cardiobascular quema mas grasa

    pero come muy bien

    en verdad

    Fuente(s): yo mido 1.97 as lo que te digo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.