Algun Consejo, no se que pensar. Tengo miedo de Haberme infectado de VIH por negligencia?

Soy un muchaco de 22 años, normal, como cualquier otro universitario, todo coemzo hace 4 meses accidental mente mi pique mi mano en un bote de basura con 1 jeringa, en ese momento no le di mucha importancia, a la semana me dio una fiebre terrible, con un dolor de graganta y cuepro cortado, me realize estudios de... mostrar más Soy un muchaco de 22 años, normal, como cualquier otro universitario, todo coemzo hace 4 meses
accidental mente mi pique mi mano en un bote de basura con 1 jeringa, en ese momento no le di mucha importancia, a la semana me dio una fiebre terrible, con un dolor de graganta y cuepro cortado,
me realize estudios de sangre y me diacnosticaron Fiebre Tifoidea y Faringitis. pues tarde 1 mes en normalizarme, pero seimpre tube la idea de haberme infectado con vih por la jeringa que me encontre en un basurero y accidentalmente me pincho mi mano.

eso fue en octubre, pase noviembre, diciembre,enero y febrero creyendo que tenia VIH, el lunes pasado acudi a un centro para apoyo y prevencion de gante con VIH (CAPASITS) y decidi hacerme 1 prueba rapida, la que me realizo eso fue una psicologa, platique con ella y luego me realizo la prueba, yo vi que ella utilizo guantes y abrio el equipo de la pruen rapida enfrente de mi, espero como 2 minutos y me dijo que no me preocupara que las pruebas rapidas tienen el 99% de confiabilidad AFORTUNADAMENTE LA PUEBA SALIO NEGATIVA lo que me asusta en que la psicologa tenia vih ella me lo dijo al ultimo,

en este momento pienzo que hay mas probabailidada de que ella me pudiera haberme contagiado, aunque ella me dijo que no me preocupara por un riesgo que no exite.

EN ETOS MESES POR LA ANGUSTIA Y PREOCUPACION PERDI UN SEMESTRE EN LA UNIVERSIDAD, PERDI A MI NOVIA A MIS AMIGOS, POR QUE SIEMPRE ESTABA PREOCUPADO Y LLORANDO, ACALARO QUE NUNCA HE TENIDO SEXO(LE PROMETI A MI OVIA QUE HASTQ EU NOS CASARIAMOS),

SIGON CON LA ANGUSTIA DE HACE 4 MESES POR PENSAR QUE LA QUE ME ATENDIO PUDO HABERME CONTAGIADO APROPOSITO. NO SE SI SEA UN PRIBLEMA MENTAL O QUE.

A Y U D A .......

EN VERADA QUIERO UN CONSEHO
12 respuestas 12