¿Hola Hola Sydney!!! xq en linz nos odian???u_u Sasuke Hokage pasas?

Hola mis lindos yahoo amigos es q les quiero preguntar por q los de linz nos odian tanto q les hcimos?

>>io nd q recuerde

Anti-Spam-->

>>Los de linz nos odian o son ideas mias?

>>xq nos odian?

>>un personaje de anime muy odiado?

>>Quieren matar a los de linz?

Buee no es mas!

bay!

Actualizar:

Nos es complejo de q me odian ni nd ¬¬ solo q su actitud si es algo extraña con los de sydney y no son todos pero si se nota cierto disgusto por parte de ellos y como me dijo una amiga no es q nos odian si no que no nos quieren de a mucho xD

Buee no e smas bay!

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola

    Pues no quiero adelantarme a escribir cosas fuera de lugar antes de eso deberia hablar contigo sobre eso no crees?

    >>Los de linz nos odian o son ideas mias?

    R= Depende de a que te refieras =)

    >>xq nos odian?

    R= Lo mismo que a lo anterior

    >>un personaje de anime muy odiado?

    R= MM Sasuke?

    >>Quieren matar a los de linz?

    R= No porque no se donde viven

    Y porque no soy asesino

    Agregame y hablamos sobre eso si quieres

    itachi_stars@hotmail.com

    Ahorita me conecto

    Saludos

    ________________________________

    Ps lo de crear secciones es libre no?

    Apoco cuando fundaron camberra fui y les dije "hay no hagan la seccion, porque si hacen eso, sidney tendra menos actividad" y mariconadas de esas.

    Lo dicen como si uno ganara dinero por tener mas gente en esta seccion. pff

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hello~Hello!

    Awww contesto...

    ✗>>Los de linz nos odian o son ideas mias?

    Puede ser... no se... talvez xD !

    ✗>>xq nos odian?

    Por q somos geniales

    ntc!

    Lo mismo que arriba [ya paresco sasuke]

    ✗>>un personaje de anime muy odiado?

    Awww... ~.~ !

    Sasuke xD aunq sakura lo ama xD! [y naruto tambien é.é xD]

    ✗>>Quieren matar a los de linz?

    Donde vivn? ok, no xDD

    Awww lo mismo q sasuke xDD

    Te cuidaz

    Demi.moon@hotmail.com

    Mi msn me agregas vaa? =D!

    ✗¡Saludos! ^^

    PDT: Te dejaría estrella... pero se me acabaron T_T

    [Inner: Dedos arriba a los que hablan mal de nosotros... y dedos abajo a nosotros... aww! estan aqui.. (wary)]

  • hace 10 años

    Holaa =D

    Ellos no nos odian xD

    o ´por lo menos ami no o.o

    xd ntc

    Ahi q sasuke te explik todo n.n

    los antispam :

    1son ideas tuyas xD

    2Ni idea

    3Danzou

    4Claro q no xD

    Ai te vez =D

    Au revoir

  • Akira
    Lv 5
    hace 10 años

    pues no se quienes sean los de linz!

    PERO RECUERDO QUE QUICE ENTRAR A SYDNEI Y ME MANDARON A VOLAR VIEN LEJOS UNOS CUANTOS TARAUMARAS DE ESA SECCION TENGO UNOS AMIGOS EN SYDNEI PERO

    COMO QUIERA NO MEJOR ME ARREPENTI DE ENTRARLE SON HIPOCRITAS POR HAY ALGUNOS.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • umm

    creo que piensas muy apresuradamente, deberias pensar un poco mas lentamente antes de hablar

    y no ponerte en el lugar de victima, tambien

    ps contesto, yo me paso mucho por Linz y tambien de vez en cuando por Sidney

    >>Los de linz nos odian o son ideas mias?

    Ps tal vez algunos usuarios tengan algo de rencor hacia esta seccion, pero eso es comun.

    >>xq nos odian?

    Ps supongo que es porque desde que Sasuke fundo la seccion, la cantidad de usuarios en Linz bajo considerablemente.

    En cambio en Sidney aumento mucho porque ademas de Naruto, se puede hablar de cualquier anime, entonces es mas facil atraer miembros.

    Hay otras razones pero prefiero no hablar de eso.

    >>un personaje de anime muy odiado?

    ps Sasuke, aunque yo no lo odio

    me parece un excelente personaje y lo entiendo mucho

    no odio a ningun personaje, pero el que menos me agrada es Kabuto creo

    >>Quieren matar a los de linz?

    Jumm

    Ahora me surge la duda, por que estas asi contra los de Linz

    y ahora que hicimos nosotros?

    Creo que lo estas viendo solo desde tu punto de vista, lo correcto es averiguar mas sobre el tema y ver desde diferentes puntos y asi entender, antes de hablar

    Porque apenas hace un mes que llegaste a Sidney y no creo que lo sepas todo, o si?

    bueno ps espero no haberte ofendido, y si lo hice, ps ni modo

    Saludos y espero respondas mi duda

  • Radon
    Lv 4
    hace 10 años

    Hola

    bueno no paso mucho por linz asi que no podria decir eso, ademas tampoco e notado comportamiento raro de ellos hacia esta seccion.

    >>Los de linz nos odian o son ideas mias?

    Mm puede ser,talvez,quisas,nose xD

    >>xq nos odian?

    Lo mismo que el anterior

    >>un personaje de anime muy odiado?

    Sasuke xD

    >>Quieren matar a los de linz?

    Talvez, jajajaj XD

    bueno bye xD

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola!!! n.n

    o.O????

    >>Los de linz nos odian o son ideas mias?

    ♪ Mmm... pues yo no se, ademas yo no conosco a los de linz, bueno solo a uno ke otro

    >>xq nos odian?

    ♪ o.O

    >>un personaje de anime muy odiado?

    ♪ El we de sasuke

    >>Quieren matar a los de linz?

    ♪ Nooo, para ke ?

    Bai bai!

  • Anónimo
    hace 10 años

    >>Los de linz nos odian o son ideas mias?

    son ideas tuyas, yo he pasado por ahi y me contestan con respeto, no se que te hayan hecho para que pienses eso

    >>xq nos odian?

    no tengo idea que que hablas

    >>un personaje de anime muy odiado?

    no se me viene ninguno a la mente

    >>Quieren matar a los de linz?

    no

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hi Hi ^^

    emmm e_e

    en serio o.O

    yo apenas me estoy integrando a Sidney u.u ..... no sabía eso .. casi nunk paso por Linz e_e

    Anti-Spam-->

    >>Los de linz nos odian o son ideas mias?

    emmm .... no lo sé D=

    >>xq nos odian?

    lo mismo que arriba D=

    >>un personaje de anime muy odiado?

    los villanos de todo anime como: e_e .... como .... e_e .....como ...... hmmm .....

    el padre de Romeo en Romeo x Juliet! =D

    >>Quieren matar a los de linz?

    no conozco a ningun linziano o.O

    saludozzzz!! ^^

  • hace 3 años

    wiii amo las encuesas xD! como expresan sus sentimientos?? con palabras, y acciones :D q es lo q mas les gusta hacer???cantar si el mundo juera un anime como serias vos??? amm como una mezcla de hidan & hinata xDD q shade de cabello les gustaria tener?? Blanco con azuliito como suiigetsu xD en q anime les gustaria vivir?? ammm amm dbz no xk mucho miedo xD,,Amm college days cual seria su mas importante mision??am seguir mis sueños!! :D heroes o villanos??villanos xq??son mas cool xD de q genero seria su vida ?? l. a. vdd no se xDD si jueran villanos como matarias a tus victimas??como hidan >< naruto!!! *0* q personaje de naruto te gustaria ser?? Konan (para estar con los akatsukis *-*) crees q los sharingans q tiene danzou sean de los uchijas q itachi mato?? :o qiiza xD q creen q pase con naruto?? se alargara l. a. historiia e.e ia vieron el 479?? nop q de weno pasa??? *-* (esq no lo e leido jejeje) q otros animes miras aparte de naruto???Deat be conscious >< college days, chobits , inuyasha,etc... q anime me recomiendan (q sea de max 20 caps) jejeje fortunate action picture star xDD esq me da weba ver tantos capitulos e_e xDDDD ok ok linz no ando tan animada u.u disculpenme u.u pero hago lo posibles el sueño me vence e_e ^^ los kiero xicos se cuidan ^^ y gracias a mi amigazo q me regalo esta cuenta ;D weno jajaj ok xD el sueño es el sueño >< empeze l. a. enkuesta el virnes ii l. a. akabe el sabado xD!! saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.