Marcos realizada en Salud y bellezaSaludLesiones · hace 1 década

Ayuda, mi novia no se puede ni sentar!?

Hola, espero que me puedan ayudar estoy muy desesperado, tuve relación anal con mi novia este fin de semana, para ser más preciso el viernes y hasta el día de hoy le duele al sentarse, no queremos llegar al médico espero que me puedan ayudar gracia!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me parece q fueron algo salvajes, si es la primera ves puede q sea normal ya q en si el ano es un músculo q tiende a no dejar entrar si no mas bien salir, y no esta acostumbrado, si tu chica presentara sangrado si tendrían q consultar a un especialista ya q es una zona propensa a infecciones. Yo en lo personal practicamos mi chica y yo el sexo anal y no emos tenido ningún problema lo disfrutamos mucho pero cuando nos emocionamos pues también queda recentido su trasero

    Fuente(s): Experiensas personales
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Uy pobre de ti , tu novia fue a verme.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ahi no te preocupes, eso es normal JAJA, no ocupas medico menso! :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • vroman
    Lv 4
    hace 3 años

    jajajajaja primero que nada eres una pdj por que caes en un juego tan facil segundo eres una foxis por que si te respetaras un poquito playstation por lo menos no serias tan facil no manches en tres minutos te l. a. dejo caer y tercera pareces orgullosa de lo que hiciste por el lujo de detalles con que lo cuentas solo hay dos opciones o eres un hombre contando una proesa o eres una pt y no se de que te espantas saludos a por cierto si cobras te ira mejor jajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década

    que se lave bien y que coma puras cosas blandas o que compre en la farmacia un ablandador de heces, para tener sexo anal debe estar el area bien lubricada con gel base agua y utilizar condon porque en el bombeo las heces fecales asi como flujo anal se te metera por el pene, asi que para la proxima usen condon y lubricante, tambien puedes comprar en la farmacia una crema para las hemorroides esta crema es anestesica y le ayudara pero de preferencia que no se siente esa area anal es muy delicada y se le pueden saltar unas venas que vienen siendo llamadas hemorroides mas si esta extriñida que es lo mas seguro, que no tome refrescos con gas ni comida condimentada en 3 dias estara mejor, y tu si presentas pipi involuntaria tienes una infeccion y tratala porque se va del recto a los riñones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La proxima vez (si es que hay) usa un lubricante ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA AY NO NO ME ALCANZARIA EL ESPACIO PARA MOSTRARTE CUANTA RISA ME DIO LA ESTUPIDEZ QUE HAS PUESTO, JAJAJA, SEGURAMENTE AHORA TODO MUNDO SABE QUE LO TIENES "GRANDISIMO" VERDAD?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el tiempo lo cura todo...tal vez si la penetracion fue sin lubricante o muy brusca podrias haberle desgarrado algo, ya sea en la entrada al ano o en la parte interna. si es asi entonces tendra que ir al medico... dile que se revise ella misma, con un espejito a ver si se ve rastros de sangre o alguna herida pequena que tenga sangre ya seca...

    me imagino que sera penoso para ella si sigue con ese dolor porque tendra que ir al medico...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ESQUE LE GUSTO TANTO QUE YO LE DIERA HACE 3 DIAS QUE LE DEJE EL HUECOTE MORADO Y POR ESO NO SE PUEDE SENTAR,SALU2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si es la primera vez para ella es normal, simplemente deja que se le baje la inflamación, y si luego quieren volver a tener relaciones analmente pues no habrá problema por que ya no le dolerá tanto.

    Fuente(s): exp.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.