¿Necesito ayuda, quiero quedar embarazada pero se q no es lo correcto....?

Hola a todos , Les cuento un poco como es mi vida tal vez entiendan( o tal vez no xD) el porque quiero quedar embarazada....

No me gusta mi vida, es muy aburrida.... soy una chica linda de 18 años pero no disfruto la edad que tengo , ya que recien el año pasado termine el colegio , fui todos los años a un colegio femenino, por lo cual no he tenido mucho contacto con hombres jajaja, siento que mi familia me preciona porque no tengo novio ni salgo a bailar etc etc pero creo que es un poco culpa de ellos ( aveces desearia que se fueran de vacaciones por un mes) ya q desde 100pre me super cuidaron y no me dejaban salir demaciado a divertirme y cuando me dejaban salir una vez cada muerte de ovispo me poninan hora y me llamaban a cada rato. He salido con algunas amigas un dia que otro hace tiempo a bailar pero no llegue a mucho con ningun hombre solo un par de besos y naaa +, mis amigas no son tan "amigas" ya que desgraciadamente son todas re falsas y traicioneras. Mis hermanos estan casados, con hijos, siento que ambos me dejan de lado y no me dan mucha importancia. Mi familia me presiona porque todabia no me conocieron ningun novio pero como esperan q yo tenga un novio si casi no pude conocer demasiado a un hombre como para llegar a eso??? jaja Todabia soy virgen y no lo veo mal , pero no se tengo ganas de perderla creo q ya es hora, conoci hace unas semanas a un chico, nos mandamos msj de texto y me quiere ver para tener algo, no quiere nada serio sino algo light sin compromiso y no lo veo mal pero el no sabe q soy virgen, debe pensar todo lo contrario y no se como decirselo, no quiero que en el momento del acto se de cuenta como puedo hacer :) ? justamente mi idea es quedar embaraza cuando vea a este chico,He Pensado en quedar embarazada asi mi vida tendria un sentido, si si se que estoy loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja porque soy muy joven, al chico todabia no lo conosco demasiado y se que traer un bebe al mundo es mucha responsabilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero a mi me encantan los niños y no se siento que eso me podria hacer sentir mejor y daria un sentido a mi vida. Mis padres se mueren si llego a quedar embarazada jaja!!!, principalmente a mi padre... y el resto de mi familia, vecinos etc quedarian de boca abierta ya que nunca esperarian eso de mi, ellos me ven como la chica correcta, puritana, etc etc. ( ojo no quiero quedar embarazada por eso he),, paso todos los dias en mi casa sin hacer nada, porque mis "amigas" como dije son re falsas y no necesito gente asi a mi lado entonces ta prefiero estar sola que mal acompañada. Soy una persona muy religiosa, amo a dios mi familia es cristiana y al colegio a donde iva era religioso. Segun me dice todo el mundo soy super linda, yo personalmente no me veo tan linda me veo pasable jaja ni muy fea ni muy linda jajaja.

Bueno espero no se sus comentarios, porfavor les voy a pedir que si tienen algo malo o grosero para decir mejor no comenten, si lo hacen voy a borrar el comentario, se que va a ver gente que no va a estar de acuerdo pero me lo pueden expresar sin escribir cosas groseras ni malas paabras no les parece??? bueno gracias y nada que dios los bendiga.

Actualizar:

Yo se que el chico este es una buena persona no me dejaria tirada con el embarazado ( en caso que decida llevarlo a cabo), se que no se casaria conmigo jaja pero se que se haria cargo, gracias a todos por responder :)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si, los amigos de la infancia son re-falsos .. apoyo en eso .. o estamos en las misma .. vivo en otro pais .. y hago mejores amistades a mis 16 años :D

Sobre tu caso, si tu novio aun no sabe que eres virgen. Lo mejor de todo eso es hablando la comunicacion siempre es bueno, resuelve soluciones. Siempre y cuando se las tome calmadamente y pensando.

Un bebe no planificado seria una desgracia, pero eso como tu y yo y muchos mas lo sabemos muy bien.

Pero si quieres en realidad tener un hijo adelante, nadie te lo impide. Solo digo que detesto ver sufrir a los niños ..xD

Nos vemos :D

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Cambia el no por si, logras quedarte embarazada con esta fórmula https://tr.im/2QzMZ Las maravillas hay y de esto estoy segura porque cuando había dejado cualquiera confianza de quedarme embarazada descubrí este procedimiento. Con este procedimiento he mi deseo de tener un hijo y en presente aconsejo este método a todas las chicas que quieren completar sus familias.

• Anónimo
    hace 1 década

Te escuchas como una persona linda, me conmoviste. Yo te puedo ayudar si quieres, mi carga genética es mejor que la del chico ese que mencionas, pues no solo soy guapo sino inteligente y creativo. Si te animas, házmelo saber. Te mando un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira en realidad no deberias tener desesperacion en esas cosas, dios sabe cuando te mandará el chico apropiado y cuando vayas ser mamá, no te aceleres, "camina despacio pero segura" Se mas sociable y busca mejores amigas en cuales en realidad se pueda confiar, aunque te digan que no tienes novio ni nada de esas cosas tu solo sonrie y no te sientas mal ni te deprimas, ellos al ver tu actitud con el tiempo dejaran de fastidiar la vida. Se muy exitosa y solo espera, acuerdate que la virginidad es lo que hace a una mujer!!! :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Beyita
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!

Creo que tenes mucho que vivir antes que tener un hijo asi porque si.... ni siquiera sabes si la relacion va a funcionar... como sea... tu "novio" quiere tener un hijo? porque no es cosa tuya nada mas......

Por que no buscas trabajo, o te pones a estudiar algo que te interese, asi te podes independizar de tus padres y hacer tu vida....

Ademas : como vas a mantener a una criatura si no trabajas ni nada? lo van a cuidar tus padres?.. asi nunca te vas a separar de ellos....

Pensalo un poquito, tener un hijo definitivamente es lo mejor que te puede pasar pero no en estas condiciones (para que tu vida sea mas divertida), no seas egoista...

Lo de ser linda o no.... no entiendo que tiene que ver con todo esto..........

Suerte!

• hace 1 década

ya veo que eres latina o algo parecido. mira para mi es una pena el que alguien busque quedarse embarazada sin saber de quien y mas siendo linda. no lo tengas x nadie, sino xke es lo que quieres, date cuenta que hoy en dia vas a tener que cuidar muchos años de el. el que te gusten los niños no quiere decir que te puedas quedar embarazada tienes que mirar más cosas, como tu nivel económico.... y si estas con una persona la cual os quereis pienso que lo puedes llevar mucho mejor. el conseguir un marido después de tener un crio es mucho mas dificil

• Anónimo
    hace 1 década

nooo, pero por favor! no te quedes embarazada...el no quiere ningun compromiso contigo y encima eres joven, mira puede que no estes de acuerdo conmigo pero si tus padres hacen algo por algo lo hacen ellos saben mas que tu de la vida, solo confia en ellos, pero si que les podrias decir que quieres salir mas a menudo y respecto a tus amigas...ya haces bien no yendote con ellas, solo buscate verdaderas amistades que te apoyen en todo y olvidate de lo del bebe por el momento, primero tienes que aprender a ser feliz sin depender de nadie, sino como pretendes que tu hijo sea feliz? en serio buscate algun hobbie o algo para hacer...ah y lo de tu virginidad, no la pierdas con ese chico si ni siquiera confias en el para decirselo mejor buscate a otro que te cuide y con el cual te sientas segura y bueno ya está espero que te sirva mi comentario porque a veces la gente no se da cuenta de las ideas que tiene en la cabeza jaja no lo digo por ti, pero si es verdad que deberias es un poquito mas sensata y sin ofender eh! solo quiero que te des cuenta de como son las cosas =)

suerte amiga

• Anónimo
    hace 1 década

primero, pienso que la persona con la que estes por primera vez deberia conocerte mas y por lo menos saber que sos virgen.

imaginate dentro de dos años la relacion, vos no lo conoces.. el puede ser un golpeador, o abandonar a tu hijo, o simplemente no ayudarte con el embarazo, o desaparecer. todo hijo quiere un padre y es irresponsable que lo intentes con alguien que no conoces y menos sin decirselo a el.

Mi opinion, es que la vida que llevaste tiene mucho que ver con tu religion.. no importa como te vea la gente lo importante es que vos estes conforme con lo que en realidad sos.

no me parece bien que intentes quedar embarazada la primera vez que tengas sexo por que estarias sacandole mas etapas a tu vida y disfrutando menos. el sentido en tu vida hoy seria un hombre que conozcas por el cual de enamores, y despues de un tiempo de disfrutar tu vida y un buen sexo, poder quedar embarazada.

• Anónimo
    hace 1 década

no diste ni una buena razon por la cual quieres traer al niño al mudo yo soy cristiano catolico tu dices ser muy reliosa pero no veo que lo seas si estas pensando eso de traer un niño al mundo solo para que te sientas mejor a mi parecer estas tomando como un juego el nacimiento de un niño.

no dare consejo de que puedes hacer ya que es mas que obvio que no estoy deacuerdo con lo que pretendes

y si miras bien el texto (tu texto) en todo momento te contradices lo que me hace pensar ( sin animo de ofnderte) de que tienes 18 años pero sigues con pensamiento de niña de 15 a 16 años, dices que sabes que traer un niño es una gran responsabilidad pero solo lo dices no te alcanzas a imaginar lo que sucede si traes ese niño al mundo.

y ya por ultimo dices que estas locaaa pero nena piensa en el niño el no tiene porque pagar las decicisiones inmaduras que estas tomando.

dejo en claro que en ningun momento pretendo ofenderte y si asi lo sientes Te ofresco una disculpa de antemano

Cuidate, Piensa y sigue adelante con pie derecho no metas el izquierdo

Suerte y ANIMOS!

• hace 1 década

bueno, no lei todo lo qe escribisites, pero mira. no tiene nada que ver que no hayas tenido novio, por la edad que tienes. y no debes decircelo al chico este que aun eres virgen, el solo debe darse cuenta, y las relaciones sexuales, deben ser cuidadosas, sacate de la cabeza lo de tener u n hijo, aun sos muy chica para eso, y tienen que empesar una carrera universitaria o conseguir un trabajo, cpas que con este chico veas la vida de otra manera, ten cuidado capaz solo te quiero para "eso" y no te conviene ya qe es tu primero novio, creo yo que debes ir de a poco, y sobre tus amigas, debes hablarlo porqe a veces me pasa lo mismo y con tiempo todo cambia, hablalo con este chico sobre lo que te pasa, asi el capaz te ayuda. Te entiendo por lo que pasas, y si ahora no pasa nada lindo, mas adelante las cosas qeue te sucuderan seran mucho mejor!!!! porfavor QUITATE LO DEL EMBARAZO! ESPERO que te alla ayudado un poquito, pero recorda que con el tiempo TODO cambia y tene cuidado a que chico conoces, antes de estar con el debes conocerlo. Un beso enorme, y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.