Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y gobierno · hace 1 década

¿Alguien sabe ;ahora que Garzon esta en el candelabro,que paso con su hijo en la N-VI?

Creo que echo mano de sus escoltas para solucionar un pequeño problema

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Paso que el hijo, Baltasar Garzon Molina,el pasado 3 de Julio de 2009,conducia con una tasa de alcohol en sangre de 0,54,cuando lo paro la guardia Civil,por conducir de "FORMA NEGLIGENTE,CREANDO RIESGO PARA OTROS CONDUCTORES"multa 300 euros y 4 puntos de menos ademas de la retirada del carnet de conducir,por un mes.

Circular por el carril izquierdo sin guardar la distancia de seguridad con otros vehiculos,cambiar bruscamente de carril si poner las luces de advertencia y coger subitamente un desvio a la derecha,puesta esta primera sancion la paerja de la Guardia Civil le insta a hacerse la prueva de alcoholemia.

A las nueve menos veinte se le abre otro expediente y se le impone una nueva multa.El motivo es"circular con tasa de alcoholemia en aire expelido superior a 0,25 miligramos por litro.Sobrepasando 0,50 miligramos en la primera prueva y 0,54 en la segunda.El hijo del Juez Garzon ha infringido el articulo 20,1 del codigo de la circulacion y le inponen una multa de 600 euros,la perdida de otros 6 puntos y la retirada del permiso de conducir.

Conducir en estado de embriaguez supone abrir diligencias penales,aunque es un delito no se reseña.En ese momento el hijo de Garzon hizo una llamada y poco despues dos escoltas aparecieron donde estaba retenido.

De acuerdo con los testimonios de la Cuardia Civil,estos dos escoltas ( policias nacionales ) intentaron "arreglar " sin exito este problema.

• hace 1 década

pues lo normal en garzon, la ley es para los demas no para el y sus amigotes, mucho menos para su inutil hijo que puede ir borracho por ahi haciendo el animal sabiendo que papa le sacara las castañas del fuego, en paises serios ya no seria juez, a ver si de una vez lo inhabilitan que la justicia empezara a ganarse el nombre. menos mal que dio con la guardia civil y esos nos empuran a todos sin distincion. besos

• hace 1 década

Yo creo que ese niño es digno hijo de su padre.

• Anónimo
    hace 1 década

descubierto lo que es el padre... ya no me extraña nada el resto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me parece que se trato de una mezcla de exceso de velocidad y embriaguez.

• marhta
    Lv 5
    hace 1 década

Que chorrada!

Por favor: Hay algún Guardia Civil ò policía en España que le hayan puesto una multa y no se la hayan quitado?????

Dejaros de chorradas, los amiguismos en todas partes, y no solo Garzon!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.