Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿es malo aguantar la horina.. que puede pasar?

wenas me gustaria saber si es malo aguantar la horina

que puede pasar si se aguanta muxo tiempo? mas omenos 3 o 5 horas? contestar pliis

gracias bss!!

Actualizar:

tan grabe puede ser? :O

Actualizar 2:

joo pos tengo miedo e aguantado ya muxas beses desde las 9 de la mañana asta las 13:50 o por ai =( y aora me se llena al instante pero luego echo poco..:S

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Puede reventarte la vejiga o se te pueden hacer calculos en los riñones.

Tambien puede darte una infeccion urinaria.

• hace 1 década

claro que es malo las bacterias las retienes y se puede desarrollar una infeccion en la vejiga o pero una gran infeccion en los riñones

• Anónimo
    hace 1 década

3 o 5 horas no es nada, no pasa nada.

• hace 1 década

bueno si no quieres usar un pañal a los 50 años ve al baño !!

es malisisisisisimo aguantarse te puede hacer mucho daño

cuidate vale ;) saludos!

Fuente(s): mi abuela paterna
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si, te dañas los riñones

• hace 1 década

Hay poes tan grave como una infeccion en las vias urinarias que puede extenderce ala vagina y luego tienes sexo con tu chavo y lo contagias pff ya te imaginaraz no te las aguantez tanto no ez sano!

Fuente(s): Amplios conocimiento en ginecologia, KIU Y Silvia Olmedo...
  • hace 1 década

si es muy malo, yo tuve perinofritis que es una enfermedad urinaria y no es bueno eso es lo que me dijo el medico , no aguantes , siempre que tengas ganas anda pero no aguantes porque eso hace muy mal.

Fuente(s): lo que me paso a mi
  • hace 1 década

no sé si aguantarse la "HORINA" será malo.... pero aguantarse la ORINA, es malísimo para los riñones... además no sólo corres el riesgo de contraer una infección urinaria, además esto podría provocarte una futura incontinencia... te lo digo por experiencia propia; yo antes me aguantaba horas.... ahora cada vez que me dan ganas de orinar, tengo que ir de inmediato, por que mi nivel de aguante es muy bajo...

Mucha suerte!!!!

• hace 1 década

SI ES MALO PARA LOS RIÑONES Y VEJIGA NO SE EXACTAMENTE LOS PROBLEMAS PERO SI PUEDEN RESULTAR MUY SERIOS ASI Q MEJOR BUSCA UN LUGAR DONDE HACER TUS NECESIDADES ::¡¡

• hace 1 década

Cáscaras, imagina que estas con tu chico y lo unico que puedes hacer es soltarle una lluvia dorada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.