? realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Problema en las amigdalas. ¿Es por fumar sólo?

Tengo problemas con la garganta, estoy fatal de las anginas cada dos por tres (con placas y demás). Empecé una vez, y desde entonces cada poco con la garganta mal... Cuando he estado tan mal y con fiebre casi ni salía de la cama, así que no fumé como en tres días o así ni un cigarro. Pero cuando me encontraba algo mejor seguí fumando, como siempre.

Parece que no termino de curarme nunca. ¿Puede ser por el tabaco? ¿O debe haber alguna causa más?

Ya no sé que tomarme, me han cambiado de antibióticos pero no hay manera.

¡Qué hago para tener bien la garganta! Ayuda por favor. No aguanto más así.

Si es necesario que deje de fumar al menos por un tiempo, aunque me cuesté lo haré, pero esto ya es insoportable. ¡GRACIAS!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi tambien me pasa, llevo fumando unos 3 años y el año pasado, en junio fue la primera vez que las tube, estube con fiebre y con las amigdalas una semana y, como no, a base de antibioticos. Despues de verano me volvio otra vez pero fue mas leve. Y ahora mismo, desde hace unos tres dias se me estan volviendo a inflamar. Yo tambien fumo y probablemente si es de fumar, o al menos fumar irrita mas la garganta. ¿Mi conseo? Ve al medico cuando puedas! (informame cuando sepas algo mas, gracias)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

La vida merece vivida aunque no lo parece si sufres de ansiedad así que apártala de tu vida con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?jAS9 Yo he podido recuperar mi salud mental con este método y ahora siento que puedo vivir mi vida tal como quiero yo. Si sufres de ansiedad la cura es solo a un paso de ti, no te da por vencido.

• hace 3 años

Si quieres descubrir los secretos sobre los medicamentos porque si tienes el mal aliento has intentado sin duda solucionar tu mal aliento acudiendo a los diversos medicamentos que se ofrecen en el mercado. Sin embargo, la sinceridad es que muchos de estos son completamente inútiles para solucionar tu condición y de hecho pueden ser mucho perjudiciales para tu salud. Esto y como tratar el mal aliento lo descubrirás en este volumen Fin Al Mal Aliento de aquí http://EliminarElMalAliento.emuy.info/?O3P1

Con Fin Al Mal Aliento además descubrirás lo que debes saber sobre el enjuague bucal porque si no utilizas un enjuague bucal adecuado puedes ocasionar que tu condición empeore.

Pero no te preocupes, con este libro aprenderás con exactitud todos los aspectos de tener en cuenta a la hora de seleccionar y utilizar estos productos.

• Anónimo
    hace 4 años

¿Sabías que el beneficio de zanahoria y las gárgaras con agua y sal son un excelente remedio casero para los cálculos amigdalinos? Descubre más remedios caseros aquí https://tr.im/1IyVu , en el manual de Anna Watson llamado Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos.

Remedios simple como: el pepino, porque posee propiedades curativas no solo para los cálculos amigdalinos, si no asimismo es utilizado para combatir las ojeras, la conjuntivitis, problemas en la piel, relajamiento de ojos cansados, el limón, el bicarbonato de sodio o la sal de mesa para hacer gárgaras son ingrediente que casi siempre tenemos en la cocina, ingrediente que no sabíamos que todavía se emplea para el tratamiento de los cálculos amigdalinos hasta que este volumen apareció.

De esta manera que, descubre los remedios caseros secretos para los cálculos amigdalinos y elimínalos para siempre de tu vida de forma natural y segura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

puedes tomar jarabe de de cebolla ellos son muy buenos para la garganta lo unico que tienes que hacer es picar uno 3 cebollas o ponerlos en una olla con mucha miel dejalo reposar por lo menos una hora y toma la mitas de un posillo cada 1 o 2 horas

Fuente(s): me lo hacia mi mama
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.