INVERSORA realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

SOLICITO IDEAS CREATIVAS PARA RECAUDAR FONDOS ESTOY DESESPERADA?

HOLA BUENOS DIAS:

Les comento brevemente estoy desesperada porque hace unos meses mi madre enfermo gravemente, a tal grado que ya el IMSS no pudo hacer nada y tuve que recorrer varios hospitales privados para obtener ayuda más rápido porque mi madre se jugaba la vida. El IMSS es bueno pero mi madre requería de estudios en breve y el IMSS la llego a programar para un año después, una biometría emética por ejemplo, una resonancia magnética, etc.… bueno para no hacerles la historia tan larga, mi madre gracias a DIOS ya está bien, pero yo estoy descapitalizada.

LES RESUMO MI SITUACIÓN FINANCIERA ACTUAL:

1. Tengo tres tarjetas de crédito con una línea holgada que sature y ahorita están con estatus de sobregiro.

2. Mis ahorros de 10 años se fueron y quedaron mis ahorros en -780 en mi cuenta de ahorro (ya me están cobrando por manejo de cuenta, por no tener el mínimo)

3. Pedí prestado a mas de tres amigos cantidades grandes, ya al final del proceso de sanación de mamá, porque cuando se está en una situación asi uno no escatima por gastos.

4. No pude contratarle un seguro de gastos médicos a mi mamá, por su edad y temo que en cualquier día recaiga, y ya no podría apoyarla por mi situación económica actual.

5. La empresa para la que trabajaba por el alza de impuestos en México cerró la cortina y fui despedida para el 5 de enero.

MI SITUACIÓN HOY, 22 DE FEBRERO DE 2010

No se qué hacer debo cerca del millón de pesos mexicanos, no tengo trabajo, cerré mi circulo de crédito, los bancos obviamente no me prestan por mi endeudamiento. He tenido ideas suicidas pero amo a DIOS, y soy el único respaldo económico que tiene mi madre para salir adelante.

En esta semana solo tengo 200 pesos ya para comer, y por más que le suplique a Dios es difícil que me los multiplique por la cantidad que requiero.

Siempre he sido muy comprometida con todo lo que hago, amo a DIOS, pero ahorita no se que hacer para recaudar dinero para salir adelante, mientras consigo trabajo, en México con el alza de impuestos muchos empresarios están inmigrando a otros países.

Soy trabajadora y muy entusiasta, tengo 30 años, y soy positiva pero en estos momentos me siento acorralada y nose como salir adelante por ello te pido que me des ideas por favor de cómo recaudar los fondos necesarios para salir de mi precaria situación.

• QUE SEA LEGAL

• QUE SEA HONESTO

• Y NO SE PERJUDIQUE A NADIE

• Y QUE SE VEA EL FRUTO DE LA ACTIVIDAD RAPIDO... NO PUEDO ESPERAR MUCHO

Mil gracias por su apoyo, mil gracias por tus ideas y que Dios te bendiga.

ATTE:

FRIDA

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amiga

Lamento tu situación y sobre todo por ese corazón de oro que tienes siendo tan buena hija.

En mi pais venezuela cuando sucede algo así hacen especie de fiestas, acá les llaman matiné, o vendimias, se debe sacar un permiso legal porque se venden bebidas alcoholicas y se hacen por lo general en espacios abiertos, ello genera ganancias, la cosa es que se tiene que contar con un capital aunque algunas veces los de las cervezas que son las que producen más ganancias las dan a consignación.

Tambien visitan empresas privadas, dejan una correspondencia explicando el caso con todos los soportes y ellos ayudan, ve a los politicos, grandes empresarios, te encomiendas a Dios y abres tu corazon a toda esa gente y seguro que te ayudaran a encontrar alguna salida digna.

Acá hasta colocan potes en principales tiendas que sean muy frecuentadas en donde cualquier ciudadano comun pueda aportar.

Suerte amiga.

Sincera05

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década

el banco por tu situacion no podra cobrarte asi que para ellos eres caso perdido no pueden meterte a la carcel porque puedes llegar a un acuerdo, eso tiene solucion, los amigos deben entenderte si no pues que te esperen, cancela tu cuenta de ahorro lo que logres recuperar metelo a banco azteca ahi con 100 pesos no te cobran manejo de cuenta, pon un aviso y remata y vende tus cositas, quedate con lo indispensable estufa refrigerador, sus camas, lo demas es algo secundario, si tienes casa propia, renta una recamara a algun estudiante, que no te de pena, hiciste un gran acto de amor que te sera recompensado, que tu mama no vea que fue una carga y dale los dias que tenga para que se la entregues a nuestro Dios, no te apures tranquilizate y veras que las cosas vendran y tendras tu recompensa

• hace 1 década

Siento muchísimo tu situación Amiga, ojalá pudiera ayudarte de algún modo. El empleo es verdad que está muy mal ahora en todos los sitios, en España tenemos ya 4 millones de parados, pero mira a ver si por ejemplo encuentras de empleada de hogar o algo así, por tu edad no lo tendrás dificil, otra cosa es que no haya mucha demanda, pero puedes repartir notitas por los buzones de las casas, a lo mejor da resultado, verás que Dios te saca del apuro como sea. Animo Amiga, lo que has hecho por tu madre va a ser recompensado.

Besos y Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga, lamento tu situacion aunque Dios es bueno y saldras de estas.

- Mi presencia ira contigo y te dare descanso. Ex. 33:14

- Sobre ti fijare mis ojos. Sal. 32:8

- Pon tus actos en el Señor y se realizaran. pro. 16:3

- El que es generoso prospera. El que da recibe. pr.125

- Dichosos los que estan tristes, pues Dios les dara consuelo. Mt. 5:4

- Clama a mi y yo te respondere. Jer 33:3

- Pidan y se les dara, Busquen y encontraran. Mt 7:7

- Dare a cada uno, segun lo que haya hecho. Ap. 22:12

- El que confia en el señor prospera. pr. 28:25

- Asi que no temas, por que yo estoy contigo; no te angusties porque yo soy tu Dios. Is. 41:10

- Y habiendo esperado con paciencia alcanzo la promesa. Heb. 6:15

- El Señor es mi pastor; nada me faltara. Sal. 23:1

- Encomienda al señor tu camino, y confia en él, y él hará. Sal. 37:5

- Poned la mirada en las cosas de arriba, no las de la tierra. col. 3:2

Estoy de acuerdo con lo q dice la chica de venezuela puedes pedirle a tus amigos o vecinos q ayuden q lleven un plato de comida y lo vendes, con eso puedes recoger dinero.. hazlo en un sitio especifico y pide ayuda en las radios y distintos medios d comunicacion para q den a conocer la causa de la recoleccion de dinero, la hora fecha y sitio de lugar.. y de tambien un numero de cuenta x si alguien quisiera hacer algun deposito.. Espero se solucione tu problema

Dios las bendiga, a tí a tu madre y a toda tu familia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es muy complicado ganar dinero rapidamente, solo hay una forma de hacer dinero rapido y sabras cual es, pero no te debes rebajar, Si quieres condiguete un segundo empleo.

Suerte

Fuente(s): YO YO y YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.