lalala realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

a mi novia se le adelanto la regla 13 dias !! esta ambarazada?

bno el sabado 13 tuvimos relaciones y la verdd era su 1º vzz y no nos cuidamos pol qp keremos al bb pero poes aier domingo 21 le bajo es normal ?? es una secrecion ??? o ya la bajo asi pol qp nop seremos papas? :( y bno un dato ella es super regular nunk se le atrasa ni se le adelanta y a ella le baja cada 25 dias pero nunk le habia pasado esto :O

7 respuestas

Calificación
  • BONITA
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    es posible que este embarazada y que fue un sangrado de implantacion una semana despues ya se puede hacer el test para ke sea confiable

  • hace 10 años

    Depende de las características del sangrado porque pudiera ser que sea debido al inicio de su vida sexual (desvirginización, desfloración) y en cuyo caso no sabrías si hay posibilidad de mebarazo sino hasta que se retrasara su menstruación; pudiera ser que sí haya sido la menstruación y por lo tanto, sin ninguna posibilidad de embarazo en el ciclo anterior.

    Lo aconsejable es que sea revisada por un médico.

  • FelixR
    Lv 7
    hace 10 años

    Puede ser un desarreglo si dices que es muy regular...una vez la mujer queda embarazada puede haber un pequeño flujo pero no sangrado.....pilas por si es algo anormal.

  • Anónimo
    hace 10 años

    ES PORQ FUE SU PRIMERA VEZ, Y SU CUERPO VA A SUFRIR CAMBIOS SI FUE SOLO UNA SECRECION PUEDE QUE SEA PORQ SE ROMPIO EL HIMEN, ES POCO PROBABLE QUE ESTA EMBARAZADA EN LA PRIMERA VEZ DE TODOS MODOS QUE SE HAGA UNA PRUEBA.

    SALUDOS Y QUE TODO SALGA BIEN

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    SI YA LE BAJO OBVIAMENTE NO ESTA EMBARAZADA

    SI SE LE ADELANTO PUEDE SER DEBIDO A NERVIOS

    SI TIENES DUDA ESPERA UNOS DIAS Y QUE SE HAGA

    LA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE

  • hace 10 años

    si era su primera vez de tener relaciones tal vez fue el cambio en su cuerpo lo que le provoco el adelanto de la regla

  • hace 10 años

    yo digo que no porque si le bajo. entonces no. pero deberian ver aun doctor o algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.