¿cual es la causa o explicacion espiritual de la homosexualidad?

Hola a todos he leido la explicacion espiritual de ciertas enfermedades por ejemplo de los niños q nacen con 2 cabezas en realidad fueron 2 almas q se odiaron mucho en vidas pasadas asi q la vida los junto en esta para q se reconcilien, los niños autistas q viven su propio mundo y no se comunican con nadie es porque en vidas pasadas no recibieron el cariño de nadie asi q en esta vida deciden nacer autista , eligen no comunicarse con nadie. , vivir su propio mundo.

Me gustaria saber si es q alguien sabe cuales son las causas de la homosexualidad , pero de aquellos q nacieron homosexuales , no de los q se volvieron por algun problema social.

Por ahi me dijeron q eran debido q lo homosexuales en una vida pasada no se aceptaron tal como erasn , etc

Opiniones al respecto.

Gracias

Actualizar:

en ningun momento he dicho q sea una nefermedad , no le he puesto calificativos a la homosexualidad

27 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Las causas son variadas:

    1.- Hay seres que en sus vidas pasadas, se dedicaron a pervertir en el sexo a otras personas e inclusive, las encaminaron hacía las drogas. Las prostituyeron. En el periodo romano, algunas seres, valiéndose de su posición y poder, raptaban a los adolescentes, hombres y mujeres para encaminarlos hacia las orgías, los drogaban, las violaban. La historia, relata muy bien esos excesos de placeres sensoriales.

    Esas personas que hicieron que otros se desorientaran en su condición sexual, que obligaron a otros a convertirse en homosexuales, cuando nazcan serán gays. Porque, así como desorientó a otros, ahora le tocara vivir en carne propia esa condición.

    2.- Por humillar a otros. Existen personas que no soportan ver un gay y se ríen de su condición de homosexual. Otros lo que hacen es darles una golpiza porque, no soportan ni toleran a esos tipos de personas. Y cuando esos seres, que se dedicaron a perseguirlos y humillarlos, cuando vuelvan a nacer en este mundo, nacerán gays. Para que sepan que se siente, cuando son humillados, y perseguidos. Aprenderán en carne propia que toda vida se respeta. No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

    3.- Por ley de polaridad. Todo ser en su evolución tiene que encarnar unas veces como hombre y otras veces como mujer, Ley de Generación. Cuando se nace como mujer, es para aprender, de esa condición de mujer, la entrega que ellas profesan. De ese sentimiento maternal, el cuidado que ellas brindan hacia todo lo que quieren. La delicadeza, la dulzura, la protección que brindan.

    Y cuando se nace como hombre es, para aprender de la fortaleza que estos demuestran, la voluntad, el coraje y muchas otras virtudes que hay tanto en la mujer como en el hombre. De ésta forma se va formando un ser sabio, equilibrado, porque ha vivido ambas experiencias y las ha asimilado muy bien. Y ya al final cuando el ser abandona la rueda de reencarnaciones y se gana la Ascensión, adquiere su polo original. Es decir, si el ser en evolución, siempre fue femenino, cuando llegase a Ascender a Maestro Ascendido, retomara su polo original. Y Será una Maestra Ascendida y viceversa.

    Pero hasta tanto no llegue al estado Ascendido, seguirá encarnando alternativamente, unas veces como mujer y otras como hombre.

    Hasta aquí todo está bien pero, existen personas que siempre han querido nacer como mujer y, otras siempre se han aferrado a nacer como hombres. Pero llega un momento que la divina ley, ya no les permite que estén aferrados a un polo por lo que los obligan a nacer en el otro polo.

    Me explico, si fue una mujer que siempre quiso nacer como mujer y ya tenía muchas reencarnaciones haciéndolo, llegará un momento que ya no se le va a permitir y nacerá como hombre pero, le van a quedar los gustos y las inclinaciones como mujer y, eso es desastroso. Tú te imaginas..?

    Si a ella, le gustaban mucho los hombres, cuando nazca como hombre, le seguirán gustando porque todavía no se ha adaptado a ese polo. Nacerán con esa condición de gay..

    Y por el contrario, hay hombres que, siempre se empeñaron en nacer como hombres pero, llega un momento que ya tienen que nacer como mujer pero, también les quedaran los gustos. Serán mujeres que les gustan su mismo sexo. Es decir, serán lesbianas.

    Y aquellos que nunca se han aferrado a ningún polo, cuando nazcan en el otro polo, se adaptan automáticamente sin ningún trauma. Y si antes fueron hombres, en una vida pasada y, en esta son Mujeres pues, se comportan como tales y gustan del sexo opuesto.

    4.- No todos los casos son congénitos o karmaticos, porque en algunos la apariencia de homosexualidad y lesbianismo han sido adquiridas es ésta encarnación. Una de las causas son, las malas compañias, vicios aceptados por debilidad de carácter, desorden, curiosidad indagadora que lleva a poner la atención en donde no se debe y llevar una vida de escasa moral.

    Esos son los casos, en que la persona puede recuperarse y volver a retomar su condición heterosexual porque, no es algo karmatico

    5.- Existen también otras causas, en ésta encarnación, que puedan dar esa confusión sexual tales como: haber sido violados, y sufrir de esa perversión y abusos siendo menores de edad. Todos esos seres quedan traumatizados con una ambigüedad sexual, temerosa y muy insegura.

    6.- Se trata de aquellas personas que se sienten gays porque, han tenido traumas y graves situaciones familiares. Como un padre tirano, déspota y agresivo, una madre alcohólica, drogadicta, degenerada. En una familia donde existen muchas peleas y agresiones entre los padres. Eso perturba mucho a los niños y motiva el rechazo hacia uno de los padres. Como los niños necesitan refugiarse en la figura materna y paterna pero, al fallarle uno de esos pilares se refugian en el otro con aversión de lo que ven malo y perverso. Es decir, se refugian en el padre y aborrecen a la madre y ven a las mujeres como malas. O se refugian en la mamá y ven al padre como malo. Siente que todos los hombres son malos.

    Siendo niños con madre bondadosa, se volverán homosexuales de tendencia femenina.

    Con inclinaciones masculinas, si es que la madre es la que falla y da el mal ejemplo pues hay un rechazo al sexo que causa perturbación y daño en el hogar. Estos casos también pueden ser superados en esta vida cuando el ser encarnado se da cuenta de su error y el origen de su orientación sexual.

    Solamente cuando se hace conciencia de la falla, es que se puede superar esa condición. Siempre y cuando no sea una situación karmatica o congénita.

    Por otra parte, bastante homosexuales y lesbianas son personas muy superadas y en otros aspectos de sus vidas son muy correctos, son exitosas, cumplen bien su trabajo solo que merecen ayuda. Solo les resta ajustar una faceta en sus vidas. Pagar su karma.

    Actualmente, es como que si existieran muchos gays y porque, a esas personas se les permito pagar su karma en esta encarnación, por ser un fin de ciclo.

    Por último, el caso que comentas sobre los niños autista, se debe porque, en vidas pasadas, esos niños fueron maltratados por sus padres, no los querían, ni le prestaban atención y quedaron traumatizados.

    Y hoy en día, los padres de esos niños autista, fueron los mismos que los maltrataron, y por ley de causa y efecto, ahora deben darles todo el amor y a la atención que nunca les dieron en otras vidas.

    Lo de los niños que nacen de dos cabezas, tienes razón, son seres que se odiarón, se hicieron muchas maldades y se han negado a nacer juntos para pagar con amor el odio que se tuvieron y, como se han negado mutuamente, la ley divina los obliga a nacer así. Esos son seres que pagan un karma muy grave. Nada es casual. Son casos karmaticos.

    • ?hace 3 añosDenunciar

      Hola Manuel, muy buena respuesta, se prodría saber cuál es tu fuente?

  • Anónimo
    hace 10 años

    me impresionan las respuestas tan... extrañas que dieron :S pero bueno

    la homosexualidad es debido a un factor que se presenta durante el proceso de formacion del cuerpo mismo, relacionado a la produccion del hormonas masculinas (androgenos) y femeninas (estrogenos)

    hay situaciones en las que el cuerpo humano siendo este hombre o mujer produce mas de una de estas hormonas lo que hace que tenga su preferencia sexual, si un hombre llega a producir mas estrogeno, con esto tiende a presentar una conducta o postura mas femenina, a pesar de que su fisionomia sea masculina, y viceversa, de hecho si se llegase a quitar los organos productores de estas hormonas en los hombres, pueden llegar a desarrollar senos y este tipo de cosas por el descontrol que tendria al producir estrogenos.

    eso de la vida pasada , creo en ella, pero dudo que influya en la manera en que naces

  • hace 3 años

    hola... pues mira entiendo tu teoria y l. a. verdad podria ser una manera de explicarlo... pero como dicen l. a. mayoria hasta ahora no ha existido alguna que satisfaga a todos... cada teoria siempre le vemos lo malo... aparte de que muchas veces no puede ser probado eso hace que muchos desconfien del por que nosotros somos gays y los otros no... mira lo que piensen de los gays a mi no me importa... mientras yo sepa que soy especial y que valgo por lo que soy y no por lo que me gusta.... estare feliz... digan lo que digan yo se lo que valgo... yo se lo que me gusta y no por pruebas cientificas ya voy a estar mas contento... nosotros solo buscamos una cosa en esta vida... l. a. felicidad... quienes somos nosotros para criticar con quien se relacina tal character... nosotros solo debemos respetar y tolerar para que recibamos lo mismo... nosotros solo buscamos nuestra felicidad y a los que andan buscando una razon del por que nacimos asi pues dejen de investigar... dado que no es una enfermedad... solo es un estilo de vida diferente... saludos...

  • hace 4 años

    Busca la manera poseer erecciones buenas sin medicamentos caros aquí https://tr.im/lvQo3 . contrariamente a poseer una vida sexual sana, en un día, a mi marido sin más se le ha terminado las pillas en la cama, al comienza no la hemos asignado importancia pero está dificultad se agravó y precisábamos descubrir una solución. La salida la encontramos en estos libros puesto que ha podido remediar su dificultad pronto y eficaz. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Averigua como beneficiar de erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí https://tr.im/gZ3jk . contrariamente a tener una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sencillamente se le ha finalizado las pillas en la cama, al inicio no la hemos proporcionado valor pero está inconveniente se aumentó y necesitábamos descubrir una salida. El arreglo la localizamos en estos libros ya que ha podido remediar su preocupación rápido y firme. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

  • Anónimo
    hace 10 años

    no creer en dios, son personas sin dios en su corazon ):

    **Martina**

  • Anónimo
    hace 10 años

    no existen vidas pasadas lo d la homosexualidad es una clase d rebelión q se usa como para llevar la contra d lo q Dios a decidido para nosotros y también se dice q son espíritus ya q el diablo ataca x dond sea y llega a ese punto d cambiar la naturaleza del hombre o mujer. Una vez vi un programa en dond una persona era hombre y se opero xq l gustaban los hombres y ya cuando estaba operado y se hizo "mujer " (según el vdd) ahora le gustaban la mujeres o sea q ahí entonces era rebelión o no?

  • Anónimo
    hace 10 años

    La homosexualidad es un espiritu... y amiga "princesa rosalina" Dios no acepta el homosexualismo.. y ya esta... no trate de buscar pretestos para aceptar tan detrimento espiritu homesexual de satanas!

    Aqui ay pruebas para los tenue creyentes!

    La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.

  • Anónimo
    hace 10 años

    ¿Que los niños con 2 cabezas son 2 almas/personas que se odiaron mucho en una vida pasada?

    Sé que es un tema muy serio, pero.... ¡mi madre! XD

    Respecto a la homosexulidad, creo que los gays fueron homofobicos en sus vidas pasadas XD

    Fuente(s): Para princesa Rosalina, o debería decir animal de bellota, si confundes homosexualidad con "tercer sexo", ¿quien diantres te va a tomar en serio? La naturaleza si entiende de un tercer sexo, los hermafroditas, y aparte la naturaleza entiende de diversidad de razas, culturas, credos, mentes, identidades y preferencias sexuales.
  • hace 10 años

    la respuesta Biblica esta en Romanos 1 en adelante, cuando establece que a causa del pecado del hombre el Señor los reprobo, dejando la costumbre de echarse hombre con mujer, se echaron hombre con hombre, mujer con mujer, el Señor los entrego a pasiones vergonzosas.................. Esto es como causa de no haberv recibido al Señor Jesucristo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.