Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 10 años

¿La industria basura pornográfica es la culpable de los complejos de el tamaño de el miembro sexual masculino?

(pregunta con seriedad...)

Algunos o muchos hombres tienen la complejidad de tener su organo sexual pequeño y eso les da inseguridad. Muchos creen que todas las mujeres prefieren que el organo sexual de el hombre sea "grande" (en exceso).

¿Creen que la industria pornografica sea la unica culpable de este complejo en el hombre? ¿O tambien tendran que ver la multitud de productos que se han inventado para hacer crecer el organo sexual de el hombre? ¿O sera que estas dos industrias estan en conjunto para aprovecharse de los complejos de un ser mortal?

¿Que opinan?

11 respuestas

Calificación
  • Laura
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Totalmente de acuedo contigo!!!! Mejor yo no lo hubiera expuesto.

    Y tambien tiene que ver con la seguridad en si mismo de cada persona.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Que es totalmente cierto, exageran en cuanto el tamaño y duración del acto.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola

    Han influido mucho en complejos de hombres y mujeres, en especial el de hombres.

    Como se a mencionado: los medios, publicidad, revistas, etcétera influyen mucho en nuestra forma de pensar. Es pura psicología que nos intenta influenciar y acomplejar para que pensemos que ciertas cosas son necesarias aunque no lo sean y de esa forma las compremos o invirtamos nuestro dinero en tales cosas, es puro mercadotecnia.

    En la pornografía si creo que a influenciado mucho en lo ya mencionado. El que a sido expuesto a la pornografía a visto que los "artistas" pornográficos en su mayor parte tienen el pene grande y en mayor parte eso se debe a tratamientos que se hacen para que les crezca. En fin, de ahí es donde sale mayor parte de este complejo el cual abarca hasta los que no han sido expuestos a pornografía ya que esto se convirtió en un complejo trascendente. Se podrá notar hasta el jovencito que esta en la pubertad o saliendo de la pubertad que hace preguntas en lugares como Y!R si el tamaño de su pene es normal (esto se pregunta seguido en la sección de "Salud Masculina")

    Aunque también hay otro factor, existen hombres que alardean de su masculinidad por tener el miembro grande y luego otros aunque no lo tengan por jactarse también alardean, y esto solo por poner en ridículo a los demás. Le toman tanta importancia como si en realidad la hombría o masculinidad se encuentra en el pene. Además el tamaño promedio no es estimado tan grande. Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia. En fin, según estudios al rededor de el mundo el tamaño de longitud (largo) normal es entre 14cm a 16cm.

    No hay por que acomplejarnos por tonterías. Si se tiene grande pues bien, si se tiene normal pues bien, si se tiene menos que lo normal también esta bien. Lo importante es la estimulasion en una relación. Hay que aprender a conocer los puntos de mayor excitación en la mujer los cuales son muchos...

    P.D.

    ¡¡Bendita sea la superficie de nuestra anatomía la cual tiene receptores sensoriales que conforman el sentido de el tacto, algunos de estos receptores sensoriales son mas abundantes en ciertas áreas de excitación lo cual mejora la estimulasion!!

    Saludos

    Paz

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola Vaquerito

    Opa!. Que seriedad es esa?.

    Umm. Bueno. Tal vez algo de eso haya de cierto.

    Aunque en muchos casos, los propios hombres bromean entre sí con ese tema, más que las mujeres.

    Y son ustedes mismos los que se crean ese complejo.

    Saluditos amix. TT

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • yo creo que en mi caso mientran lo sepan usar bien no importa el tamano y

    hoy x lo que veo tu handas mmmmmmmmmm ke sera

    cachondon o ke

    jajajjajajajajajajajajajajaj

    yo te quito las ganas solo recuerda lo que dice arriba

    Fuente(s): la mamasuki
  • hace 10 años

    AZU! mi buen amigo baquero texano creo que su pregunta y la respuesta de gatito son muy afines, creo que se sentaron JUNTAS a leer el mesmo articulo .... xD jejejee

    pero bueno, respondiendo a la preg, valga la rebusnancia, creo que los complejos son derivados de la mala informacion y la falta de conocimientos de cada individuo en el arte de MATAR A SU VÍCTIMA!

    SALUDOS!

  • Anónimo
    hace 10 años

    cualquier complejo es emocional y psicologico asi que solo es un patron no es real oki bye

  • CONSEN
    Lv 4
    hace 10 años

    El complejo no solo es para los hombres sino para las mujeres también porque te obsesiona el hecho de tener senos grandes, vientre plano, cinturita, etc, no hay que darle importancia a cosas tan superficiales

  • Anónimo
    hace 10 años

    Si las industrias pornograficas se aprovechan de los complejos masculinos, pero bueno, al menos se que no tengo nada por que sentirme inferior jijiji...

    Fuente(s): La vida misma...
  • No creo que tengan la culpa, son los propios hombres los que se encargan en crearse esos complejos. Nosotras tambien tenemos nuestros complejos por creer que los hombres prefieren que seamos top models. Los medios y el mercado nos muestran una realidad bastante distorcionada y esta en nosotros dejarnos llevar por eso o no.

    Besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.