Hey Hey realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 1 década

¿Porque los mexicanos en estados unidos son tan feos ?

Cuando estuve en Mexico la gente era totalmente distinta, pero el año pasado en California: vaya que gente mas horrible no habia visto en mi vida, parece que estuvieran en un cultivo de papas con botas de piel de cocodrilo y sombreros y solo dicen PURO michucan o algo asi y hablan de gallos y machos y hasta los niños tienen bigote; en general me parece un prototipo de persona ignorante. Hay alguna explicacion a eso en comparacion a los Mexicanos ?

Actualizar:

Vaya !! por primera vez veo respuestas sin que me agredan verbalmente me gusto mucho la respuesta de el personaje de Ecuador ! Gran realidad !

12 respuestas

Calificación
  • Lla
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No creas que todos los latinos en California, son mexicanos.

Hay muchisimas nacionalidades y eso de PURO MICHIGAN...es de ignorantes, asi tuve un novio, asi como lo describes.

Pero donde quiera hay gente fea y bonita, buena y mala. Es la ley de la vida.

Saluditos.

• hace 1 década

Pues en lo general, los mexicanos no estamos muy agraciados que digamos, los que mas o menos estan guapos, es porque tienen ascendiencia europea, y mejoraron su raza, pero los mexicanos puros, estamos feos.

saludos

Liliana

• Anónimo
    hace 1 década

xq es igual q con nosotros los ecuatorianos , por lo general las personas q migran son las mas pobres y humildes la gente bonita y bien posicionada no tiene necesidad de salir de su pais de origen , no olvides q los mexicanos ahi son migrantes al igual q los ecuatorianos en españa, aqui no son bienn vistos , no son estudoados, y las oportunidades las tienen la gente blanca y bonita,por ende migran al exterior.

• hace 1 década

jajaj ke malo!!!

PERO EN CIERTO MODO TIENES RAZON!!! AUNKE NO TODOS LOS MEXICANOS EN USA SON GENTE FEA!!! NI VULGAR!!! AY EXCEPCIONES!! PERO SI ANALISAS LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS ALLÁ SE FUERON POR QUE DESEABAN GANAR MAS DINERO Y SU EDUCACION Y NIVEL CULTURAL NO ES MUY ALTO DE HECHO VAN A TRABAJAR EN FABRICAS O EN EL CAMPO!!! O ALGO ASI!! ENTONCES ESAS PERSONAS PUES SIGUEN GUSTANDOLES LAS COSAS QUE LES HUSTABAN ANTES!! LA CAMISAS FEAS Y LOS SOMBREROS CON EVILLAS KE DICEN VIVA MICHOACAN!! JAJA LOS RESPETO PERO ENTIENDO TAMBIEN TU PUNTO EN SU MAL GUSTO!!! Y BIEN TAMPOCO EMBELLECEN CON EL TIEMPO EN LOS USA!! MAS BIEN ENGORDAN!! O ALGO ASI Y PUES ASI ES COMO OCURRE

Fuente(s): LA PURA Y LLANA VERDAD!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A ti te parecieron feos en Califo, pero son los mismos que en Tijuana, lo que pasa es que en San Diego los gringos son muy guapos te parecen a ti los otros feos.

• hace 1 década

Es una cadena.... lo gringos se sienten superiores a los mexicanos, estos ultimos a los centroamericanos...

• hace 1 década

y porque dices que son mexicanos? les preguntaste?

Mira, he vivido 8 años en el estado de mexico y la civilizacion es normal como cualquier otra, despues me cambie de estado pero eso es otra cosa...

hay unos mexicanos que son de ranchos, que hablan asi y se visten "rancheros"

es como todo, en cada pais encontraras algo diferente de distintos tipos de civilizaciones...pero no todos son iguales...y aparte como en estados unidos muchos mexicanos se van de ilegales porque necesitan dinero y por lo regular las personas de rancho son las que necesitan dinero porque sus cultivos o cosas asi no les deja mucho dinero!!!

Pero no es necesario ofender, ami los "gringos" se me hacen muy weros y blanquisimos...

saludos...

Fuente(s): Conocimientos propios
  • Anónimo
    hace 1 década

A de ser una mezcla de lo mas curiosa xD, de todos modos , no deverias discriminar a las personas por su aspecto fisico por qe pueden ser de **** madre igual :D, vengaa a cuidarse

• hace 1 década

no importa por que no soy mexicano

• Anónimo
    hace 1 década

esos eran los centroamericanos, no perroconfundas, tambien van alla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.