plop
Lv 4
plop realizada en ViajesAmérica LatinaPerú · hace 1 década

¿Omg...necesito ir a Perú....?

Necesito ir a Perú por motivos personales, y quiero saber si puedo ir desde España sin visado aunque no tenga la nacionalidad española ya que soy Marroquí....

Ya lo he preguntado en otra ocasión pero no he aclarado todavía todas mis dudas, agradecería una información completa, las demás también me sirven.

Gracias por adelantado!!

Actualizar:

Solo quiero ir 2 meses este verano es decir que iria como turista.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Como eres Marroquí necesitas obligatoriamente el visado de Perú, válido por 183 días. Aquí te dejo los datos de la embajada de Perú en España:

http://www.embajadaperu.es/

C/Príncipe de Vergara, 36; 5º derecha; 28001 Madrid

Teléfono: 91.431.4242 - Fax: 91.577.6861

E-mail: lepru@embajadaperu.es

Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00

Por estas fechas los precios más bajos los tienen Iberia y KLM, aunque están por los $900 USD.

• hace 1 década

hola me alegro q escogas el peru como destino turistico, en si el Peru no pone muchas trabas para ingresar al pais pero seria bueno si mencionaras si tienes el pass comunitario si es asi no hay problema, pero si tienes el pass marroquì necesitas un visado puesto el unico pais africano q no necesita visa es sudafrica pero el proceso de visado para ingresar al peru es sencillo solo necesitas llevar tus pasajes pagar tu especie valorada, y en el paso de 24h te visan para q vengas.

Suerte

• hace 1 década

avewrigua en las embajadas.

• hola

segun se..alguien tiene ke enviarte yna carta de invitacion que tiene ke ser tramitada por la persona residente en peru con un notario publico..si podras venir por turnismo solo 3 dias..pero tienen ke enviarte esa carta de invitacion..se tramita con notario certificanco que la persona te recibe y se hace responsable de tu hospedaje y de cualkier otra cosa..

suertee

Fuente(s): si fueses nacionalizada española seria mas facil..pero a os otros paises les ponen mas trabas..con eso de cartas de invitacion pero igual..no es mucho..solo eso..y consulta mejor en la embajada ya ke en marruecos..si hay emabajada de peru..segun se..
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

creo que si necesitas pero la verdad soy peruano y nunca he salido asi que tampoco te puedo ayudar mucho

• L3TRC
    Lv 4
    hace 1 década

Tengo un cuarto libre.... cualquier cosa te dejo mi pagina.... desde ahi me puedes hablar ;-)

http://sepuedesisequiere.wordpress.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.