? realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Como hago para que se me hinchen los musculos ademas de ir al gym? y no tomar esteroides!?

hola tengo 15 años llego 4 o 5 meses un el gym.. los musculos no se han hinchado nada y voy de lunes a viernes por una o hora y media. quiziera saber que tomo para que los musculos se hinchen y me vea musculoso

no estoy trabajando para rayar si no para el volumen del musculo en el gym y nada

la mejor respuesta le doy 10

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola espero que te pueda ayudar:

1.Si kieres que tus musculos crescan dales un tiempo de decanso no es recomendable darle muy duro en el gim con que vayas interdiario al gim esta bien y haste una rutina de 40 min trabajando cada musculo de tu cuerpo.

2.otro factor muy importante es tu dieta, se recomienda comer un aproximado de seis comidas por dia incluyendo tus batidos de proteina. ejm:

Disfruta tu dieta saludable para subir de peso de 4000

calorías:

6:00 AM, Desayuno:

1 1/2 tazas de Yogur, natural, bajo en grasa

6 Claras de huevo

1 taza de Piña

1 2/3 cucharaditas de Aceite de oliva, de linaza o de

salmón

3 Huevos, enteros

2 rebanada de pan integral

63g P - 81g C - 15g G, Calorías: 711

9:00 AM, Bocadillo:

1 taza de Queso cottage, ligero/bajo en grasa

28 gramos de Proteína en polvo

1 taza de Uvas

3 cucharadas de Cebada

1 onzas de Semillas de girasol

56g P - 72g C - 15g G, Calorías: 647

12:00 PM, Almuerzo:

5 onza de Queso, bajo o sin grasa

3 tazas de Sopa de vegetales

1 1/3 tazas Avena

4 Galletas saladas

12 Cacahuates

1 taza de Leche, baja en grasa (1%)

3:00 PM, Comida a Media tarde:

9 onzas de Pechuga de pavo, sin piel

1 3/4 tazas de Garbanzos

1/2 taza de Champiñones

1/4 taza de Cebollas

1/2 cabeza de Lechuga

1 1/2 tazas de Jitomates cherry

5 cucharadas de Almendras, en rebanadas

5:00 PM, Comida:

8 onza de Carne de res, corte magro

1/2 taza de Puré de tomate

2 tazas de Apio

3 tazas de Zanahorias

1 2/3 cucharadita de Aceite de oliva, de linaza o de

salmón

1 taza de Arroz

1 taza de Leche, baja en grasa (1%)

8:00 PM, Bocadillo:

35 gramos de Proteína en polvo

2 tazas de Leche, baja en grasa (1%)

2 tazas de Frambuesas

1 1/2 cucharada de Cebada

1 2/3 cucharadita de Aceite de oliva, de linaza, de

cáñamo o de salmón

49g P - 63g C - 15g G, Calorías: 583

Porciones Totales Diarias: Proteína: 350gr, Carbohidratos:

450gr, Grasa: 90gr, Calorías: 4010

3.Si quieres desarrollar una buena musculatura aplica el principio de sobrecarga progresiva, esta consiste en levantar cada semana algo mas de peso en tus rutinas.

4.aqui te pongo algunos errores que cometemos los principiantes:

Que Hacer:

1. Enfócate en entrenamientos de cuerpo completo e incluye

una variedad de ejercicios para cada parte del cuerpo para

que puedas fortalecer los diversos tejidos de soporte desde

múltiples ángulos.

2. Usa un ritmo más lento y más controlado para sentir el

músculo. También enfócate en apretar el músculo.

3. Enfócate en el rango completo de movimiento antes de

incrementar la velocidad del movimiento. Incrementa la

velocidad del movimiento antes de incrementar la selección

de carga.

4. Usa un esquema de repeticiones con forma de pirámide

como hacer 12, 10, 8, 6 repeticiones para progresar hacia

arriba tus pesos de manera segura.

5. Exhala cuando jales la pesa e inhala cuando la bajes.

6. Siempre para 1-2 repeticiones para evitar la fatiga

muscular.

7. Cíñete a las mancuernas y a los ejercicios

unilaterales antes de progresar a las barras de pesas.

Que no Hacer:

1. Evita usar el impulso para mover las pesas.

2. Saltarte algunos estiramientos dinámicos para evaluar

cualquier tensión en tu cuerpo.

3. Cuando realices ejercicios poco familiares primero has

una serie sin carga o con un peso ligero.

4. Entrenar hasta que sientas un dolor poco conocido. El

ardor del ácido láctico es aceptable pero el dolor no lo

es.

5. Realizar ejercicios desafiantes técnicamente al final

de tu entrenamiento.

6. Llevar tu ego al gimnasio. La gente se impresiona más

con tu apariencia que con cuánto puedes levantar.

7. Entrenar cuando tus músculos están muy adoloridos y no

se han recuperado. Pesas ligeras y altas repeticiones están

bien.

Fuente(s): investiga mas sobre: Vince DelMonte , para mi es el mejor preparador fisico...XD www.CulturismoSinTonterias.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info

• Anónimo
    hace 1 década

jaja, amigo, en 4 o 5 meses no notaras casi ningun cambio, los musculos no se hace de un mes para otro, necesitas estar llendo al gym como 2 años para que se te hinchen notablemente

NOTA: AL TENER ESA EDAD NO ES RECOMENDABLE HACER PESAS YA QUE HAY RIESGO DE QUEDARSE CHAPARRO Y NO PODER SEGUIR CRECIENDO (no es broma, investigalo por tu cuenta si quieres)

• hace 3 años

Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de dimensión con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?pCUr , en el manual Ganar Estatura.

En este libro descubrirás que el gimnasia es una de las mejores maneras de fijar que crezcas. Si aceptablemente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de pesas puede restringir su altura, la mayoría de las formas de entrenamiento lo hará crecer.

Este sistema es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de estatura rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta manual podrás poner fin a tu malestar y retornar a sonreír.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

amigo en el desayudo hay un suplemento vitaminico, tengo sixteen años se llama "dayamineral" o "multiviral" tienen muchas proteinas y pues yo no le paro a eso de comer grasas etc, solo me alejo de l. a. comida chatarra y no tomo frescos solo agua y jugos naturales y pues solo tengo 3 meses en el well being club y agarre buena forma ;D suerte ah por cierto tambien voy de lunes a viernes lunes: pecho y biceps martes: hombro y espalda miercoles: piernas jueves:biceps triceps y antebrazos viernes circuito = hago de todo ^_^ muchas repeticiones y p.c.. peso

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas el mejor programa online para perder grasa y aventajar musculo entonces el mejor sistema se encuentra aquí https://tr.im/1DNLZ , el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos, un sistema diferente a los demás.

La característica más importante del sistema Somanabolico Maximizador de Músculos es que: para hacer que funcione este sistema, primero tienes que suministrarle información necesaria acerca de ti y luego el programa te responderá con un específico plan de comestibles solo para ti.

Construir los músculos magros a través de la entrenamiento apropiada no es tan difícil una vez que lo entiendes, pero hay un consenso normal de que una buena dieta es absolutamente imprescindible para el éxito en la construcción de masa muscular y con una dieta personalizada es inverosímil que no consigas lo que quieres.

Con el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos no perderás el tiempo, con este programa no tiene nada que perder, pero si mucho que aventajar.

• hace 6 años

amigo en el desayudo hay un suplemento vitaminico, tengo 16 años se llama "dayamineral" o "multiviral" tienen muchas proteinas y pues yo no le paro a eso de comer grasas etc, solo me alejo de la comida chatarra y no tomo frescos solo agua y jugos naturales y pues solo tengo 3 meses en el gym y agarre buena forma ;D suerte ah por cierto tambien voy de lunes a viernes

lunes: pecho y biceps

martes: hombro y espalda

miercoles: piernas

jueves:biceps triceps y antebrazos

viernes circuito = hago de todo ^_^ muchas repeticiones y poco peso

• Anónimo
    hace 1 década

Evita las grasas, come alimentos ricos en proteínas como atún, huevos e intenta incrementar de peso al menos 1kg a la semana

no importa que hagas pesas o no si creces igual lo importante es que dejes descansar tus músculos 48 horas después de trabajar con ellos por ejemplo si el lunes haces bíceps no vuelvas hacer bíceps hasta el miércoles y el martes haces por ejemplo tríceps o cualquier otro grupo de músculos

• hace 1 década

Tu siguele exando ganas q el volumen toma tiempo, ademas todavia estas chavo, el crecimiento del musculo se nota mas a partir de los 19 años, pero vas por buen camino, cuida tu alimentacion y tambien no te mates en el gym xq puede ser contraproducente, varia los ejercicios, y dale descanzo a tus grupos musculares.

• hace 1 década

bueno el tiene razon pero ya deberias notar cambios en tu musculatura.. es depende tu cuerpo

yo soy delgado y parezco muy musculoso por eso pero en realidad no soy tanto..

solamente debes esforzarte hasta el limita de tu cuerpo si quieres conseguirlo..

yo nunca lo haria con tal fin.. pero si para practicar un deporte por ej.. eso ayuda mucho ya veras si haces basquetbol por ejemplo..

y si quieres algo mas puedes tomar creatina,, ess un suplemento... no son esteroides y dicen que es buena.. peor a mi no me va eso..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.