¿Necesito un disfraz rojo ! ...¿Pero de que?

Holaaaaaaaa !

Que tal , en canarias estamos de carnavales...

Y me quiero disfrazar de algo , pero que pegue con

los labios rojos que me voy a pintar...

De diabla esta muy visto , de minnie , de mariquita , igual..

Necesito algo original , pero ..nosé de que...

Algo sexy , pero sin pasarse.

¿Podrian ayudarme?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

-Algo sexi pero sin pasarse..,algo original.,algo mitico..,es la caperucita..viste de rojo..,falda corta sexi,con capucha,su testa.,y los labios rojos..saludos..!!

• Anónimo
    hace 1 década

colegiada con uniforme rojo sexi y provocativo jaja.

• hace 1 década

NO SERIA DE DIABLA PERO SI UN ANGEL ROJO SEXI... EN ESTA EPOCA ESTA DE MODA LAS ALAS BLANCAS Y UN ATUENDO DE OTRO COLOR ACOMPAÑADO DE UN VESTIDITO SENSUAL OJALA TE SIRVA...

SALUDOS!!

PD: OJALA NOS INVITES A TU CARNAVAL!!!

Fuente(s): TE DEJO UN BELLO VIDEO!!! http://www.youtube.com/watch?v=a9kg8JBllGY
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser de betty boop

o alwo parecido como una hada dark y combinas el rojo con negro y listo

o de alguna celebridad como lady gaga chek algunos de sus looks varias veces la he visto de rojo

Fuente(s): io
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

caperucita roja,,,diablaa,,vampireza con un vestido rojo

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 1 década

El rojo pega mucho con el negro entonces yo te vestiria de cat woman mas guapa que nada vamos seras la reina

• hace 1 década

DE CAPERUCITA ! XD

• hace 1 década

De que tal si te buscas unas alitas, de hada, una faldita, unas pantimedias negras de malla, un corpiño negro con rojo y en el pelo unos mechones rojos, y listo ya estas disfraza de hada fantasía roja... depende de la falda y el top tu veras hasta que punto quieres mostrar....

• Anónimo
    hace 1 década

Holaaa.!!

si te vas a pintar los labios rojos eso ya es Sexi, podes disfrazarte de caperucita pero con pollera mas corta, de colegiala, con una pollera a cuadro rojos , camisa blanca y corbata roja, labios rojos! y con dos colitas ;) ese me gusta,

o de enfermera, y estas vestida toda de blanco ,(zapatos blanco, delantal corto blanco, te puedes poner un gorrito con la cruz bien en rojo, y los labios rojos, y tmbien dejar ver un poco el corpiño rojo abajo, o ponerte, no lo se, em, una liga roja )

OJALA TE GUSTEN, son los preferidos,

saludos

• hace 1 década

Sé que ya pasó pero igual, tal vez para la próxima :)

Qué tal de zeta, eres esa rojita con pintas blancas y muy sexy :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.