BruhnildA realizada en SaludOtros - Salud · hace 10 años

¿Podre crecer un poco mas?

Buenas tengo 14 años y mido 1.57 o ¿podre crecer mas?¿podre llegar al 1.60?

es que me siento bajita

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

MIRA PUES EN TEORIA LA MUJER DEJA DE CRECE APORXIMADAMENTE HASTA LOS 18 AÑOS Y LOS HOMBRE HASTA LOS VEINTE PERO PUES ESTE PROCESO YA ES MENOR QUE CUENDO EN LA ADOLECENCIA OSEA YA NO CRECES MUCHO A LO MEJOR SI ALCANSAS LOS 160 PERO QUIEN SABES LUEGO TAMBIEN ME DIJO UNA DOC QUE LA RASON DE QUE LAS MUJERES CRECIERAN MAS PERO COMO A LOS 15 O LOS HOMBRES ERAN MAS ALTOS E SPOR QUE LAS MUJEROS OBVIO DEJAN DE CRECER POR QUE CUENDO EMPESZA LAS MESTRUACION O LA REGLA O COMO QUIEREAS DECIRLE SE SECRETA UN SUSTANCIA QUE ENDURECE HUESOS Y CARTILAGO LO CUAL HACE QUE LAS ARTICULACION SEAN MAS RESISTENCTES Y NO PEROMITEN EL CRECIMENTO DE LOS HUESOS ESTO POR QUE PUES TU SABES QUE EL CUERPO ES UNA GRAN OBRA DE INGENIERIA Y PUES AL ESTAR EN EDAD FERTIL EL CUERPO INTUYE QUE SE VA A ENBARAZAR CAUSANDO TODSOS ESTOS CAMBIOS PARA EVITAR OTROS MALES....... BUENO ESO ES LO QUE ME DIJO UNA DOCTORA PÈRO NO SIMPRE HAY QUE HACERLE SCASO VERDAD JEJJEJE BUENO ESPERO ETSO TE CIRVA

• hace 10 años

si te recomiendo que jueges basquetball eso ayuda al estiramiento de tus huesos

• hace 10 años

Hola.

Las mujeres crecen menos que los hombres, esto es debido a que la hormona que se encarga de ello deja de hacer sus funciones a los 18-20 mientras a los hombres les funciona hasta los 22. Por lo tanto tidabía puedes crecer un poco más hasta los 18 años.

Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

las mujeres creecen 0.1mm por mes con suerte para diciembre estaras un poco mas alta

Fuente(s): nose
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Si io creo q si , puedes llegar a crecer mas todavia estas joven !! xD Suerte (:

Fuente(s): iop *
  • Anónimo
    hace 10 años

Mira todo depende de tu genetica, las mujeres dejan de crecer ( Los huesos dejan de crecer) hasta Los 19 años y en Los hombres hasta Los 21 de cualquier forma es el promedio. Suerte

Fuente(s): Yomero
  • hace 10 años

Si, todabia eres muy joven, hay muchas posibilidades de que llegues al 1.60

Pero no te dejes llevar por la altura, piensa una cosa, asi te puedes poner tacones que te estilizaran muchisimo sin sobresalir a los demas (que es una cosa que yo odio que me pase) :)

• hace 10 años

Las mujeres crecemos hasta los 17 años. Así que sí. Vas a poder crecer más =)

suerteeee!!

• hace 10 años

Pues si eres mujer no es muy probable, pero quién sabe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.