Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 10 años

tengo 13 a 14 dias de atraso!! o eso es lo q yo creo!! ESTARE EMBARAZADA????? NESECITO AYUDA !!?

es normal??? que por unos dias me baje un flujo marron pero solo poquito, unos dias antes de que me llegue mi periodo. Aunque todavía no me llegue y ya tengo 13 dias de retraso, bueno la verdad esque soy una persona super irregular, pero a mi casi siempre me llega antes de lo debido mi menstruación, bueno la cosa esque con mi pololo tenemos relaciones y siempre usamos condon y no solo se pone uno sino que 2. y siempre lo verificamos si se rompe, y no se rompe o eso es lo q creemos. bueno la cosa esque no me a llegado mi periodo de menstruacion y e andado con ganas de ir al baño hacer pis a cada ratito !! y hubiern como 2 dias que andube como con dolor de ovarios !! entonces estoy muy `pero muy preocupada !! estare o no estare embarazada?? aunq estoy creyendo que esos manchones poko fue mi periodo !!

que dicen ustedes???? La cosa esq estoy muy preocupadisima. NO quiero estar embarazada!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Mira reina, antes que nada lo que debes hacer es relajarte, recuerda que el cerebro es super traicionero y si estás tan tensa y solo piensas en ello puede ser una de las causas del por qué no se te ha presentado. Ahora, la mejor forma de que salgas de dudas es que asistas con el gineco o en su defecto te realices la prueba del embarazo y así sales de tu incertidumbre. Recuerda que cuando comienzas a tener vida sexual activa tu organismo sufre cambios y no siempre las cosas se presentan de la misma forma. Tienes que estar super conciente que sea el resultado que te dé, debes tomarlo de la misma manera que cuando decidiste tener relaciones, recuerda que el sexo no es solo dejarnos llevar por el calentunómetro sino hacer el amor concientes de la responsabilidad que esto significa y de sus consecuencias. Realmente deseo que los resultados sean los que tu esperas, y de no ser así, por favor toma las cosas de la mejor manera posible.

• hace 10 años

Hola

pues hace poco tuve un incidente parecido con mi novia y a ella no le bajo en mas de un mes yo creía que estaba embarazada, y de igual manera tuvo una especie de fluido marrón(que puede ser sangrado de implantación ose que si estés embarazada) lo di por hecho entonces fuimos a hacerle un ultrasonido y nada y a los pocos días le bajo y todo normal, podría ser solo estres,

pero eso de los dos condones pues no esta bien si son uno sobre otro, es solo uno

un saludo

espero te sirva

• hace 10 años

mira linda, haste la prueba y ya

• hace 10 años

Lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba, si sale positivo es casi imposible que no lo estes esas pruebas son muy exactas... y si sale negativa entonces ve a tu medico por que no es normal todo lo que te esta pasando.

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

no solo ve sacando el cochinito para mantener al chamaco

• hace 10 años

hazte la prueba y no debe usar 2 condones, solo se debe usar uno, eres una niña

• hace 10 años

Tienes 13 años y ya te estas preocupando por eso, que ganas de preocuparte en la vida, con 13 añitos deberias estar con tus amiguitas platicando de chicos, ver tiendas, que lastima que siendo niña te preocupes por cosas de mujer.

Y respecto a si hay embarazo no no lo hay.

Y de usar 2 condones dejame decirte que no sirve, el pene solo necesita un condon al ponerle 2 haces que el condon no se pegue al pene como deberia.

• hace 10 años

Primero aprende ortografía.

Fuente(s): Yo
  • hace 10 años

lo mas probable es que estés embarazada, ya que los síntomas que presentas indican que es así, pero para salir de duda haste una prueba de embarazo pronto.

• sueña
    Lv 4
    hace 10 años

pues si compra una prueba, yo no se porque dejan pasar mas tiempo y no compran la prueba pues es muy fácil de conseguir.

y eso del retraso puede ser estres muchas mujeres nos sugestionamos y tenemos tanto poder de sugestión que pueden pasar meses y no nos baja peroes puroo estres.

a mi me paso segun yo estabaembarazadaa (pues soy muy irregular pasan 6 meses sin nada de nada) hasta la tenia la pansa muy dura y me realice la prueba y salio negativa y luego aldíaa siguiente me bajo

suerte

y si eso de dos condones pues solo gastan su dinero y no se siente igual mejor toma pastillasanticonceptivoss.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.