Oliver realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿Porque mi disco duro de 1000 gb solo marca 496 gb?

como tengo que hacer para que salga bien,, y claro no me lo preguntes,, el disco si que es de 1000 gb!! Digo que no me confundi al comprarlo.

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tan seguro como tu estás de que compraste (y te cobraron) un disco de 1000 gb es mi sospecha de que te entregaron uno de 500 gb.

• hace 1 década

pude que tengas una particion de disco duro osea que la memoria de tu disco esta dividida en dos partes como en mi computadora que tiene 250GB de dico duro pero tengo dos uno tiene 150GB y el otro tiene 100GB

la forma de comprobarlo es

entra en "equipo" y si tienes una carpeta q dice disco local (c) y otro q dice disco local (D) TU DISCO DURO TIENE UNA PARTICION

PERO TIENE UNA VENTAJA SI SE DAÑA EL DISCO SOLO SE VA A DAÑAR UNA PARTE Y PUEDES UTILIZAR LA OTRA

EN TU CASO SI TIENE UNA PARTICION CADA PARTE TENDRIA 500GB QUE FORMAN LOS 1000GB QUE TIENE TU DISCO

• hace 1 década

fijate en los pines que trae en la parte trasera de el disco duro.

los discos tienen la opcion de utilizar cierta capacidad para su uso y lo demas queda libre por si se ocupa hacer algun respaldo.

verifica en la parte trasera y checa en la configuracion que trae el disco para ponerlo con mayor capacidad solo fijate en las etiquetas que trae el disco

• hace 1 década

Sugerencia tonta: Compraste un disco aparentemente de 1000 Gigabits, no de 1000 GigaBytes. Es algo bien distinto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

1000gb = 1 tirabite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.