¿Por que los prostentantes se creen mejores que cualquier otro?

Mejores que los Ateos, mejores que los budistas, mejores que los musulmanes, mejores que los deístas, mejores que los CATÓLICOS es que no se han dado cuenta que la biblia en la basan su fe y sus mas profundas convicciones fue escrita por LAS LEYES CANÓNICAS, fueron los católico los promotores del cristianismo y ahora creen que señalándoles son mejores? esto hablando solo de su lucha por insultar y hacer preguntas tan necias como: Porque los católicos ADORAN imágenes? y así por el estilo o: Cuantos divorciados son ATEOS? y ay Dios mio hay que leer cada tontería de esta gente dice y se jactan de que ellos son los verdaderos pero ni averiguan de donde salieron... Critican a los ATEOS diciendo que no tienen moralidad, de cuando acá la moralidad tiene que ver con religión?

De verdad como es posible que acusen a la Católica de ****** si la que se va por las ramas cada vez que no les gusta algo son ellos, hasta donde se la católica es solo una, no creo se pueda decir lo mismo de las protestantes y menos de las de esquina?

Sera esto un indicio de la ignorancia en la esta sumida gran parte de la humanidad y de su falta de sentido común? sera que necesitamos que hable en lenguas para entender que nuestro tiempo es ahora y no luego... luego nadie sabe !! vivan y dejen vivir, respeten para que sean respetados y por DIOS ESTUDIEN mas alla de la Biblia, no sean mediocres y se conformen con lo que les dice un pastor y un libro.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Desde la reforma, alla por el siglo XVI, los protestantes justamente se manifestaron en contra de una creencia el cual, ellos consideraban, la iglesia catolica los acorralaba y obligaba a cumplir leyes de hace cientos de años. Si bien son personas como todo el mundo, tal vez ellos quieren imponer su creencia menospreciando o no, las demas creencias. La moralidad no tiene que ver con la religion, ellos solo basan su creencia en la biblia y guiados por un pastor expresan lo que consideran propicio para la humanidad. Yo no soy protestante, mas bien soy, catolico no practicante (en raros eventos voy a la iglesia), por tanto no creo que ellos se crean mejor que nadie, solo consideran que las demas religiones son vulgares tratando de imponer su reforma el cual en paises del norte lo han logrado en gran medida.

Fuente(s): Estudiante universitario de Historia (profesorado)
  • hace 1 década

Protestantes.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues is se creen muy buenos y FElices pero es puro lavado de cerebro. Ningun humano normal esta todo el dia feliz y demas dias siguientes.

Son tan torpes que si se abriera una religion nueva en estos dias. algunos tal ves vayan a ella a que les laven nuevamente el coco y que les digan: esta si es la religion verdadera

• Anónimo
    hace 1 década

!Creerse mas que los demás! huyyy el que es humilde demuestra su bajeza, seamos como nuestro maestro que siendo el rey de reyes y señor de señores lavo los pies de sus discípulos. El que quiera ser mas grande que su prójimo humillese, como lo hizo nuestro maestro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Porque a nosotros nos llaman hijos de dios

Porque dios nos da dones espirituales

Porque los de nuestra congregacion no son hipocritas

Porque nosotros no usamos ni fabricamos idolos ni imagenes piadosas

Porque nosotros no necesitamos a este mundo

Porque nosotros si estudiamos la biblia

porque nuestra biblia no esta adulterada mas todavia ha sido revisada en distintas ocaciones

Porque el pastor usa varias biblias

PORQUE NUESTRO DIOS SI PUEDE CURAR MALESTARES FISICOS MENTALES Y ESPIRITUALES

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo que se crean mejores, solo que no creen en papas.

Mira esta gráfica para que te quites la idea de que los católicos son los autores del Cristianismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Linaje_cristi...

Como ves, existen iglesias anteriores a la I Católica. Siempre ha habido protestantes, desde antes de que surgiera la I Católica en el siglo tercero. Los evangélicos existen desde Jesucristo hasta nuestro días.

• virgo
    Lv 4
    hace 1 década

La Biblia no fue escrita por catolicos, fue escrita por hombres que se sometian a las leyes de Dios como Moises con el Pentateuco, David y Salomon, los 4 evangelistas, la primera traduccion fue hecha por Johannes Gensfleisch zur Laden zum Gutenberg (también conocido como Juan Gutenberg) En 1452, Gutenberg da comienzo a la edición de la Biblia de 42 líneas (también conocida como Biblia de Gutenberg. Despues de esta, se han hecho revisiones de las traducciones, la ultima fue hecha por Reyna-Valera en l960, tambien tenemos un mandamiento que donde dice Nuestro Padre Celestial, No te haras imagenes arriba en los cielos, ni debajo de la tierra, porque yo tu Dios soy un Dios celoso, es un mandamiento que aun esta vivo simplemente que nos hacen olvidarlo para mantenernos sumergidos en un mundo irreal, cuando lo verdadero y el unico ser que puede mediar ante el Padre por nosotros es Jesucristo.

La verdad es que religiones existen muchas pero iglesia solamente la de Jesucristo, existen ateos que no saben que en realidad creen mas en Dios que nosotros los cristianos, somos el reflejo que lo que se enseña en nuestro hogar, no puedes pedirle peras al olmo, tampoco puedes dar lo que no tienes.

Con todo respeto, estas ofendiendo a muchas personas dentro de la comunidad y por personas como tú este mundo esta patas arriba.

Saludos.

• hace 1 década

jajajaja, estoy de acuerdo con el profeta y Alexander. Calmate mi niño!!! quien te hizo enojar??? para empezar como en todos lados hay gente ubicada y otra desubicada, si hay gente que señala y dice mira este hace mal y juzga pero se olvida que aun no ha dejado de vivir en un cuerpo humano, el cual esta sujeto a infinidad de tentaciones en las cuales en cualquier destanteo pueden caer, y por otro lado disculpa que te lo diga pero no somos nosotros quienes nos hemos puesto en ese lugar, Cristo al morir por nosotros nos ha dado un lugar mayor al de cualquiera, imagínate ser hecho hijo de Dios, a la par de Jesús!!!, pero desgraciadamente hay personas que no quieren ceder a dejar su posición en este mundo y siguen siendo hijos del mundo y sabes como lo sé, por que he estudiado la biblia y no solo la biblia, muchos libros más, religiosos y no religiosos, pero dejame decirte que aunque yo tengo conocimiento de la persona que soy ante los ojos del Padre, me gusta compartir de lo que sé y ayudar a los demas y trato de no juzgar, para no hacer el ridiculo como tú, haciendo berrinches en internet, sino siendo TOLERANTE con la diversidad de creencias y si alguno quiere tomar un poco de lo que sé adelante y si no, no me muero.

• hace 1 década

No se si todos se creen mejores, pero me parece que en todo caso protestan mucho.

• hace 1 década

Tenía una amiga que se hizo de un culto cristiano, me dijo que ya no debía llevarse conmigo y las otras chicas porque ahora solo puede compartir con la gente de su propia fe, pues solo con ellos se iba a encontrar en el cielo. ¡Jajaja, habráse visto semejante tonta arrogante!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.