Scratte realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿crepusculo y los vampiros?

teno muchos amigos que lesgusto tanto crepusculo y ahora quieren convertirse en vampiros a toda costa. pero he visto en internet y dicen que la vida de un vampiro no es como la d la pelicula crepusculo ustdes que opinan ilustrenme.

bye saludos

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

creo qe deben de pensar las cosas ... eso de qe qieren convertirse en vampiros suena muy inmaduro ...

http://webs.ono.com/maleficivm/como.html

pero igual y ahii aee un pagina qe te puede aiiudar ...

• hace 1 década

Toda la saga, tanto en libros como en peliculas, de Crepusculo, Amanecer, Eclipse y Luna Nueva, son completamente bazofias, disparatadas y sobre todo muy malas.

y tus amigos son un grupo de jovenes estupido que se dejan guiar por peliculas inutiles como esa.

• hace 1 década

tus amigooos estan comopletamentee lokoosss. Los vampiros de crepusculo viven en su mundo de mariconadaaass y no es lo qee un "real vampiro" haceee. .. Y diles q looss vampiros no existeeen!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

te aseguro que ser vampiro debe ser un coñaz0

el que quiera ser vampiro que lea aqui

http://oscuridad124.blogspot.com/2010/02/los-vampi...

si despues seguís queriendo serlo os doy 500000 euros

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ES quE los vampiros culean tan bien....

• hace 1 década

JAJA!!! Muy divertidos tus amigos!!!!!

Si kieren hacerlo que lo hagan!

Sólo necesitan encontrar un vampiro que los convierta!!!!! XDXDXDXDXDXDXDXD!!!!!

Todo un tema!!!!

Hablando en serio, aunque esto fuera real.... A nadie le gustaria ser vampiro!!!!

A mi no y a Robert tampoco!!!!! JEJE....

Nadie kiere vivir para siempre!!!!! Mucho menos si vas perdiendo lentamente a tus seres queridos!!!!!

• hace 1 década

jajajajaja pero y si los vampiron n existen...como vas a saber como viven si son inventos????!!!!!tus amigos estan re locos!!!!!!!!!!! x dios no les permitas q lo hagan jajajajajajaj aunq no se realmente com lo harian

• hace 1 década

recuerda que esos vampiros son de disney y esas boberias... los reales o los mitologicos (de verdad no existen) no son maricas.

• hace 1 década

Jhajaha muy cierto, como que ya todos quieren ser eso e_e y la verdad nunca me a llamado la atención esa saga me parece ridícula xD pero bueeh, los libros me parecen buenos para aquellos que no les gustaba leer.

• hace 1 década

si kieren ser vampiros primeros e tienen que volover canibales porque eso es una novela de imaginacion on basada en hechos rales

• hace 1 década

Para ser un buen vampiro autentico primero hay que morirse de una muerte violenta y fea ... Díselo a tus amigos y que se vayan a ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.