Ana realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿ke hagoo lo alisoo oo esperoo a ke me cresca el pelo con permanente?

pss bien hace 2 meses aprox me hize una permanente de pelo rizado pedi ke noo fuera tan chinoo por lo ke solo son chinos sueltos amii me esta enpezando a fastidiar ia ke cuando me levanto pareze afroo jeee tenia mi pelo largoo i por la permanente se me maltratoo por lo tanto tengo le pelo medio una señora de una estetica ofrecioo alisarmelo kon una solucion que por cierto dijo ke no me quedaria liso de4 baba peroo ke me lo podria alisar sin embargo dicen ke se me maltratara ... ii ii pss noo see sii me lo alisoo k ee puedoo hacer para ke noo se me maltrate???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El unico alisado que queda perfecto es el alisado japones y el nuevo quesaco la cientifica de shampoos no recuerdo la marca. esa es mi opinion

pasate por mi pregunta por favor

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 1 década

Espera no expongas tu cabello a tantos tratamientos.

• hace 1 década

Permanente significa que permanece, para siempre, por los siglos de los siglos, Amén

• hace 1 década

bueno,

el pelo casi siempre se maltrata alisatelo y depues le haces un tratamiento capilar el que tu quieras,

hay algunos muy buenos, y hay otros caseros, como hecharse huevo, ponerse palta en las puntas

o aún mas simple, comprate un set de tratamiento para el cabello

y se te devolverá el brillo y el largo que tenías antes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.