Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Uds tambien creen k estoy loca? O es solo mis papas, mi hermana, mis tios, mi abuela, mi primo y mis vecinos?

Opinen x favor

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La locura es relativa...está basada en aquéllo que es aceptable por la sociedad.

Cada individuo es diferente..el equilibrio de la mente no se basa en pensar y actuar por lo socialmente aceptado.

Tengo la prueba en mí misma, yo siempre he sido como soy..y de pequeña nunca conté a nadie...el mundo paralelo al que yo accedía, porque sabía que mi madre me ingresaría en un psiquiátrico.

Yo nunca he sido lo que se llama una persona socialmente aceptable...y no por eso estoy loca.

La locura es relativa...si hace 50 años un punki con la cabeza rapada y una cresta azul se hubiese paseado por ahí, seguramente lo habrían tachado de loco, pero hoy en día no es así.

Una fina línea separa la locura de lo que no lo es.........y es la VERDAD.........que puede ser relativa, pero que en verdad sólo hay una....aquélla que repara el desequilibrio...LA LUZ, EL AMOR, EL PERDÓN.

La única locura como tal es una: la enfermedad del alma.

Un abrazo

http://www.NinosIndigo.com

http://www.Alephetz.com

• hace 1 década

NO CREO ESTOY SEGURA DESPUES DE VER TODO EL TIPO DE PREGUNTAS K TIENES.. NO CAVE LA MENOR DUDA O ESTAS LOCA DE REMATE O TE GUSTA PERDER TU TIMEPO HACIENDOTE PASAR X LOCA, TONTA O COMO LO KIERAS LLAMAR.

• hace 1 década

Loca no se , pero tonta seguro .-

• hace 1 década

yo creo que si estas bien loca.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tal vez no estas loca, solo que ellos son intolerantes a tu forma de ser

• Rosi
    Lv 5
    hace 1 década

¿Qué es lo q haces?

No somos adivinos.

• hace 1 década

Si lo dicen todos esos solo me faltaría saber que opinan el perro y el gato.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, aveces si el mundo te dice que estas mal, creeme el mundo no esta mal, el que esta mal eres tu, tal vez eres adolecente y es normal sentirse fuera de lugar y que todos están en contra tuya, pero solo debes recordar que tus papas solo quieren lo mejor para ti y jamas harán algo para lastimarte, creeme, analiza tu situación calmada y fría mente, trata de verlo desde fuera como si le pasara a otra persona y entonces veraz las cosa mas claras.

vale saludos suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No. En realidad si estas loca O.o

• Anónimo
    hace 1 década

Vos no estás loca pero devolveme mi mosca!!! saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.