¿Os gusta mirar vuestras fotos de hace tiempo o las hacéis y ahí se quedan?

¿Que recuerdos os traen?
Actualizar: Si, a mi también me gusta recordar la felicidad, los pajarillos y el dulce sonar de las liras, el olor a jazmín... Lo que pasa es que no suelo mirarlas. Ahora con el ordenador, si voy a alguna foto, si que me paro a mirar mas, y a recordar todos esos buenos momentos. Lo de la pinta hortera, lo notaría mucho... mostrar más Si, a mi también me gusta recordar la felicidad, los pajarillos y el dulce sonar de las liras, el olor a jazmín...

Lo que pasa es que no suelo mirarlas. Ahora con el ordenador, si voy a alguna foto, si que me paro a mirar mas, y a recordar todos esos buenos momentos.

Lo de la pinta hortera, lo notaría mucho mas con las antiguas, las de papel, pero no voy expresamente a mirarlas.

Y si, tambien he perdido algunas recientes. Problemas técnicos pero creo que si solucionables.

Las viejas, viejas, no las tengo yo, pero puedo mirarlas. Todo es cuestión de escanearlas.

Las viejas (no digitales) recientes, si que no las miro nunca. No me da por mirar fotos. Aunque cuando lo hago se me pone la sonrisa boba.
8 respuestas 8