como amortiguar el dolor de la desilusión?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Tú no tienes por qué estar sufriendo ni desperdiciando tu vida por alguien que no te corresponde, y menos si esa persona está feliz con otra, y mucho menos si te maltrata. no dejes que te siga atormentando. No tires tus lágrimas ni te desgastes, no hay necesidad, la vida sigue y es hermosa, no naciste para sufrir por esa persona, tenlo por seguro.

    En el mundo, el que más sabe, el que más conoce, el que más domina, el que más controla, el que menos necesita es el que vive mejor. ¿En qué posición estás tú? ¿Controlas tu mundo emocional o sufres porque te dejaron? ¿Tienes el control o la ruptura te controla?

    He visto a personas sufrir y humillarse, casi arrastrarse por una persona que los maltrata, que no vale la pena. Otros sufren porque dicen que tal persona "es el amor de su vida y no pueden vivir sin ella" Dime, en esta situación, ¿quién controla a quién? Es lastimoso ver a esas personas así, ojalá todos abrieran los ojos.

    Mientras más conozcas las reglas del álgebra, del cálculo, mientras más conozcas los teoremas y todo eso más dominio tendrás sobre los números y las matemáticas en general. De la misma manera, mientras más conozcas las reglas y leyes que rigen el amor y los sentimientos en general, mayor control tendrás de las situaciones amorosas y de los desamores.exito

  • hace 10 años

    pz kn unos buenos tragos!

    y superarlo

  • hace 10 años

    solo concentrate en sus puntos malos....piensalos y repasalos...no la idealices...luego repasa todas tus virtudes y revalorizate!!!!!!....seguramente los errores que ella posee destruirian siempre tu ser....o sea empieza alegrandote de haberla perdido!!!!! sal...sonrie...pasea...conoce una mujer nueva!!!!! el olvido comienza con tu desicion y eleccion de tus pensamientos......

    Fuente(s): yo
  • hace 10 años

    bien lo dice tu tema de una desilusion no de un amor es dificil ya pasado por eso es dificil pero mira un consejo sal diviertete conece gente y cosas asi trata de no pensar en esa persona que te hizo sufrir piensa en cosas lindas y veras que todo pasa un consejo que resulta pidele a DIOSITO que te de fuerzas

    SALUDOS

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Tu eres el que hizo la pregunta de la traición, verdad?? Bueno no puedes amortiguarlo, pero lo más importante es que debes comenzar a salir con tus amigos y hacer nuevos amigos, pero lo principal seria intenta estar sólo un fin de semana para analizar las cosas y oportunidades que perdiste por estar con esa persona y sobretodo ten en mente que realmente sí la persona no dudo en engañarte significa que esa persona no merece la pena.

  • Anónimo
    hace 10 años

    hola, si no eres rezongón la desilusión se cura con el paso del tiempo, y además te sirve para aprender ok, deseo que te repongas.

  • hace 10 años

    Haz otras cosas, deja de pensar en el asunto, o en ella o en el.. dale tiempo al tiempo y ocùpa tu vida en otras cosas como el deporte o la mùsica.. Haz algo mientras pasa el dolor.. te amortiguarà el golpe.

    suerte !

  • Anónimo
    hace 10 años

    no puedes amortiguarlo

    si fuera asi much@s

    seriamos felices....

    simplemente deves tratar de sobrellevarlo hasta ke aparesca una nueva ilucion....

    =)

  • Anónimo
    hace 10 años

    SUPERANDOLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.