¿viaje astral - AYUDA?

me han dicho ke un viaje astral es increible, ke te separas de tu cuerpo y todo eso pero no lo puedo; e intentado lo del abismo, lo de la flotacion y nada despues termino aburrido/cansado y me quedo durmiendo normalmente. porfa algun tip o ayuda para hacerlo y los riesgos que hay

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    parce pues que te digo, fumate un porro de marihuana bien largo y eso es lo mas parecido al viaje astral

  • hace 10 años

    tienes que aprender a meditar primero...no puedes volar y ya, tienes que subir primero a un avión!!

  • hace 10 años

    no manches que edad tienes?

    7?

  • Anónimo
    hace 4 años

    en un momento uno de nuestros especialistas en viajes astrales, hara un viaje astral a tu casa y te lo explicara todo, vete acostando mientras

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    de verdad esto te puede ser de gran ayuda

    http://www.samaelgnosis.net/revista/ser2

    solo es falta de practica de verdad si se logra.

  • hace 10 años

    Mi estimado Notorius, toda enseñanza o aprendizaje necesita de cierto tiempo,para poder dominarse, no os desespereis. Es importante que creas y entiendas que realmente lo puedes lograr, esa es la primera regla. Asi que os pido que no dudeis jamas de vuestra capacidad, o de vuestro esfuerzo, o de la posibilidad de que los viajes astrales son una falasia. No mi estimado amigo, realmente podeis y realmente existe.

    Para entrar en materia hay ciertas cosas que os puedo decir o recomendar. Primero no la practiqueis cuando esteis cansado, ya que el cansancio o el sueño os vencerais. Segundo, practica de preferencia en el dia. Tercero hacerlo donde nadie os molesteis. Cuarto no aferrarte a la posibilidad de lograrlo ese dia, ya que si vos estais estresado y ansioso por conseguirlo; vos mismo estareis cerrando el canal; por lo que vuestros resultados no serais tan bastos como podreis llegar ha ser. Quinto, relajate, disfrutalo, es un juego que empezais hacer concientemente,dadle tiempo a que ocurra. Sexto de preferencia medita antes de empezar el ejercicio. Septimo y ultimo bajo ninguna circunstancia, le cuentes a nadie lo que habeis logrado.

    Hay mucho que puedo seguir diciendote,pero sera en privado, si vos quereis os dejo mi correo hirianda@yahoo.com.mx

    Saludos y buena suerte en tu empresa.

    Fuente(s): Con amor Orfeus Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

    no lo vas a lograr mientras estes conciente

  • Anónimo
    hace 10 años
  • Anónimo
    hace 10 años

    BRAINWASHED

    Fuente(s): commonsensei
  • hace 10 años

    ASI O MAS INGENUO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.