Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAfrica y Medio OrienteSudáfrica · hace 10 años

cual es el color de tu pezon, o el de tu novia para hombres?

para mas orientacion

checa esta

http://exsilbreastforms.net/opciones.html

ahi sacas el tono

yo soy Pezón con areola rosada. (Areola natural, protrusion regular).

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    EL TONO DE MI PIEL

    Color: piel,

    Terminación: textura piel (sedoso).

    Pezón con areola marron claro. (Areola natural, protrusion regular)

    TALLA 38 B

    Y TU TALLA CUAL ES LINDAAAAAAA

  • Anónimo
    hace 10 años

    mi novia tiene el pezon como chichi de documental de National Geographic =.(

    con una aurea mas grande que su misma chiche colgada, prieta prieta y con granos alrededor, como ferreiro roche

    Fuente(s): pero aun asi, las uso
  • NANCY
    Lv 4
    hace 10 años

    ta prietito....como yo..=)

  • hace 10 años

    Pezón con areola marron oscuro. (Areola natural, protrusion regular).

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    El de mi novia es , color chocolate con almendras !

  • hace 10 años

    La arelola como color almedra y el pezon como chocolate

  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo soy color chiva amamantando...

    xD

  • hace 10 años

    Los mios son marrón oscuro, pero de tamaño ahi no hay del mio jojojojo, pues mira, la aureola mide 6cm y el pezón mide 1cm ¿como la ves?

    SALUDOS

  • Anónimo
    hace 10 años

    Pues no tengo novia, pero la última mina que me eché al plato tenía areola marron con protusión regular, amoldable a mis dientes... XD

  • Deny
    Lv 7
    hace 10 años

    yo soy volcancito

    porke tengo pezon invertido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.