¿hola amigas porfa necesito su ayudita?

Sucede q tengo una amiga q tengo q aconcejar o mas bn orientar y no tengo las palabras adecuadas para hacerlo. Es en cuanto a su primera vez esq en su caso no hubo penetracion como tal solo con los dedos, ella kiere sabee si con los dedos se le puede quitar la virginidad porq en su caso no hubo sangrado

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Janisa, sí, con la utilización de los dedos puede haber sido desflorada y además dile que me parece de mal gusto haber perdido así su virginidad, pero bueno esa ya es su cuestión, sólo dile que siga adelante y pues ahora tiene libertad para ejercer su sexualidad, sólo que sea cuidadosa, que utilice protección y que sea muy cuidadosa con la higiene de su compañero.

Me ayudas con esta pregunta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 10 años

Hola:

El mejor consejo que puedes darle a tu amiga es que se respete y que respete su cuerpo, ya que el echo de que esa persona haya introducido sus dedos ( puede causar alguna infeccion ) en su vagina ya es una falta de respeto si estamos hablando que ella quiere conservar su virginidad, haya o no se haya roto el himen, si ella quiere conservar su virginidad la persona que realmente la ame sabra esperarla, nadie que la presione y que no acepte su decision valdra la pena, ella tendra que decidir en que momento aceptar entregarse a ese hombre que ame, el momento llegara cuando ame a esa persona se entrega el alma, el cuerpo el corazon los dos en un cuerpo; no se si tu ya no eres virgen pero si no lo eres ya es mejor que le cuentes tu experiencia ya que aveces el no tener la informacion adecuada nos lleva a tomar malas desiciones; tu como amiga creo que eres la personal principal para decirle las cosas mas claras y directas.

Aqui lo importante es que debe ir con un ginecologo para saber de la manera mas apropiada llevar su actividad sexual de la manera mas correcta

Una persona es virgen aunque haya tenido hijos ya que la virginidad es que no te falten el respeto es mas espiritual, conservarte en una relacion sin tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, es dificil para cualquier persona mas en los hombres, ya que en la actualidad un hombre tiene en mente que una madre soltera, separada, divorciada, se entregara rapido a tener relaciones con el, el hombre que te acepte sin tener relaciones sexuales con el en una relacion aun teniendo hijos creeme ese hombre vale la pena.

En realidad la virginidad se lleva mas en la mente que en lo fisico el romper el himen

Saludos

Buen dia y suerte

• Anónimo
    hace 10 años

bueno disculpa que no sea mujer pero me llamo la atencion tu pregunta y .quiziera responderla de la forma mas sabia .

la virginidad se ba al momento de que se rompe el himen que se puede ver el después de apartar los pequeños labios y se encuentra debajo del meato urinario (orificio externo del conducto urinario). y ademas Sólo un 50 % de las mujeres tienen sangrado la primera vez . pero tambien esta el perder la virginidad mental . la cual se ba al tener intimidad con un hombre .

En resumen si no rompe el himen sigue virgen pero mentalmente ya la perdio ,

mi consejo es que no siga en esos pasos por que si a eya le intereza no perderla es por que tiene

valores importantes inculcados por lo cual deveria decirle a su pareja que ocupe los dedos con

su (niño), jajajajajaa . bueno xaito ojala te aya aclarado la duda para que le des buenos consejos a tu amiga

• Anónimo
    hace 10 años

Sigue siendo virgen la virginidad no pasa por que se rompa el himen (la famosa telita dentro de la vagina que produce un pequeño sangrado) ni tampoco consiste como en el caso de tu amiga ser estimulada, masturbada. Ella y toda mujer perdera su virginidad cuando sea penetrada por un hombre. Y asi se rompa su himen con la penetracion de los dedos es solo eso la rotura de su himen. Pasara a ser desvirgada cuando sea penetrada por un hombre con su respectivo miembro viril.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Sucede que muchas veces no sangran al romperse el hìmen de las mujeres,si pude con sus dedos llegar hasta él y romperlo,lo que no entiendo es ¿ como es que le mete sus dedos y no su pene ?,falta solo que ahora tu amiga te pregunte si con los dedos la pueden ambarazar...

• hace 10 años

hola

claro que no solo se pierde la virginidad cuando el pene entra en la vagina y no todas las personas sangran asi que dile que no se preocupe, eso de la virginidad solo esta en la mente.

suerte bye

• Maia M
    Lv 4
    hace 10 años

Depende a que consideres virginidad, en cuanto a lo fisico, si la perdio. (A mi me paso así, primero mi novio lo hizo con sus dedos y tampoco sangre, y cuando si hubo penetracion jamas sangre tampoco. asique que no se guie por la sangre)

Y si la consideras en lo espiritual, en cuanto a la pureza, o como quieras llamarlo, todavia es virgen.

• hace 10 años

hola, soy hombre y te dire lo que pienso.

Penetracion si hubo, pues se hizo con los dedos o con un solo dedo y desde luego que de esta forma tambien puede perder la virginidad. Sin embargo he oido hablar de existe el himen elastico, que a pesar de haber penetracion (pene) este puede estirarse tanto y no llegar a romperse, claro que esto es poco probable.

PD muchas mujeres no sangran durrante su primera vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.