Salud, mental y fisica, hipocondriaco? loco? ETS?

Bueno tengo muchas dudas expondre mi caso... Hace ya como 6 años tuve sexo oral con un tipo que ni sabia de donde venia fue un encuentor ocacional sin saber quien era, yo tenia una afta o fogage en mi boca, no tenia mucha informacion despues me di cuenta del peligro y espere tres meses para hacerme la prueba,... mostrar más Bueno tengo muchas dudas expondre mi caso...

Hace ya como 6 años tuve sexo oral con un tipo que ni sabia de donde venia fue un encuentor ocacional sin saber quien era, yo tenia una afta o fogage en mi boca, no tenia mucha informacion despues me di cuenta del peligro y espere tres meses para hacerme la prueba, esto paso, pero antes de que me hiciera la prueba empezaron a salirme manchitas rojas en brazos y piernas manchitas pequeñas que venian y se hiban asi como aparecian asi desaparecian, luego salí negativa por gracia divina, luego de tres años tuve lamentablemente por estupidez o calentura otro encuentro en las mismas situaciones, yo con afta y tuve sexo oral con un tipo, quiero aclarar que ninguno de los dos eyaculo en mi boca, y que las manchas seguian saliendo, no me pican ni nada solo salen y se van, tambien cuando me pican mosquitos salen pero esas pican y se que son mosquitos, bueno despues de no recuerdo si fueron dos o tres meses los que espere la verdad ando confundido por la paranoia, me hice unos analisis del doctor simi en sus laboratorios, segun esto (hace exactamente un año) no sali positivo ni en zona gris (estos examenes te dicen que si el numero de tu examen es de 0-88 o algo asi es negativo de 88-99 es zona gris y 1 es reactivo) el caso esq sali con un numero que no llega ni a 15 por loo que supuse que soy negativo peero despues ultimamente que vi el examen ese de un año me puse a pensar que si ese numero no deberia ser Cero? si se supone que no tengo nada porque sale un porcentaje son celulas infectadas? que es ese numero deberia de decir cero... bueno no encuentor respuesta y tuve una crisis de paranoia y en todas partes veo vih sida cualquier cosa que me pasa lo adjudico a esto, se supone que lo primero que sale en sintomatologia son los ganglios inflamados (¿duelen cuando los ganglios estan inflamados?) bueno el caso esq estoy un poco alterado pensando que todo es vih sida y que todo es sintoma de esta enfermedad no me siento mal ni cansado, el otro dia tuve suelto de mi estomago pero al otro dia ya estaba normal me altere mucho, bueno aier apenas me salieron d enuevo manchitas rojas pequeñitas y como habia mucho calor un dia de estos me salio salpullido pero creo que fue por el excesivo calor pk aqui el calor es muy cambiante hoy hace mucho frio... bueno me descubri una manchita rojita (son rojitas rosadas asi combinacion de esos colores) en el prepucio de mi pene ya habia salido uno pero desaparecio despues de unos dias no me molesta ni nada no tengo granitos al rededor ni nada solo es una mancha no abultada que ahi esta, el caso esq me altere de nuevo, tambien bueno como estudio casi no yego a mi casa desayuno antes de las 8 y vengo a comer como a las 4 o 5 sin meterme bocado en el transcurso del dia siempre he pesado unos 43 kilos y mido 1.70 asi que soy alto y delgado xD! entonces desde antier sentia asi inestable mi estomago (el dia que estuve suelto del estomago que no fue asi como agua pero si fue un poco suelto) eruptaba mucho y sentia inestable, despues en la comida comi chile creo que agravo mi stomago y me ardia y como estoy obsesionado dije tengo ulceras y aftas en todo mi esofago y estomago como les pasa a las personas con sida, pero despues busque sintomas de gastritis y dice que es eruptos, nauseas, ardor, sensacion de que esta uno lleno y es exactamente lo que me pasa tal vez es solo una gastritis pero en seguida pienso mis defensas estan bajando y digo sida! :s pero bueno no se si alguien pudiera ayudarme con esto, tuve dos de riesgo sin condon con una herida al menos se que de la primera sali limpio de la seguna se supone que tambien pero no recuerdo si espere dos o tres meses la verdad he tenido miedo un amigo me dice que estoy exagerando y que no pasa nada que son piquetes de mosquito, pero yo digo como me pican hasta aya? bueno espero me ayuden de verdad...
Actualizar: Bueno sobre las aftas no me salen mucho xD solo cuando hay frio o cambios bruscos de temperatura o cuando el calor es demasiado hace como dos meses que no sale ni una ni quiero y no me salen seguidas fueron los contactos fueron en dos ocaciones diferentes, y sobre el periodo ventana no recuerdo si espere lo... mostrar más Bueno sobre las aftas no me salen mucho xD solo cuando hay frio o cambios bruscos de temperatura o cuando el calor es demasiado hace como dos meses que no sale ni una ni quiero y no me salen seguidas fueron los contactos fueron en dos ocaciones diferentes, y sobre el periodo ventana no recuerdo si espere lo suficiente fueron 2 o tres meses :s si a veces yo mismo me digo estas exagerando xD pero creo qie si no me hago al prueba siempre habra algo dentor de mi :s
Actualizar 2: A y las manchitas rojas me salen solo en piernas y brazos y manos, y no son llagas solo son manchitas rosadas o rojas sin comezon a menos que sean producidas por mosquitos que me doy cuenta que salen las mismas manchitas cuando un mosquito me pica
2 respuestas 2