¿AYUDA TENGO VIH PORFAVOR AYUDENME.?

hace un mes tuve relaciones sexuales sin usar condon no fueron relaciones completas ya que no deje que me penetrara por completo. el sexo fue anal hasta hace poco me comenze a enfermar de la garganta(desde antes sufria de este problema) tambien me dio fiebre y mucha fatiga, me alivie y me acabo de volver a enfermar, ESTAMOS en epoca de invierno y me baño con agua caliente y camino por el piso helado y no me protejo muy bien del frio.. QUE HAGO PODRIA SER VIH?AYUDA.

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Pues podrian ser varias cosas, quiza tu sistema inmunologico no anda bien y por eso te enfermas, lo que te recomiendo es que te hagas un examen de sangre solo asi podrias saber pero normalmente si te da sida te das cuentas cuando ya pasan 4 o 5 años de que lo hayas adquirido sin embargo haste el examen ya para que te quites de tus dudas, esperemos que no se nada grave, tambien tienes que cuidar de ponerte unas sandalias para caminar en el piso y cuidarte con los cambios de temperatura porque asi cualquiera se enferma aunque no tenga VIH, bueno pues me despido y éxito, recuerdo no sea pesimista y repite estoy san@! y piensa positivamente en que no tienes nada malo, adios.

atte. LORD MASTER.

• Anton
    Lv 7
    hace 10 años

Por una relacion sin proteccion hace un mes no vas a estar con sintomatologia ahora, fue un resfriado, en el contribuyo tu estado de preocupacion. En lugar de andar chilleteando deberias protegerte siempre, esa tonteria de no me deje penetrar...como si poquito o mucho hiciera diferencia.

NO creo que en caso de que te infectaras tus sintomas aparecieran tan rapido. Espera dos meses mas y te haces una prueba de laboratorio.

Creo que recomendarte que te protejas para tener sexo y bla bla bla esta demas.

• hace 10 años

haste analisis y ya!!

mucha suerte.

• hace 3 años

Acude a un médico, ya que l. a. pérdida de peso sin motivo y el cansancio podría estar relacionado con otros problemas relacionados con l. a. tiroides, o algún tipo de cáncer, o quizá podrías deberse a algún parásito que esté absorbiendo los nutrientes y debilitándote. Si las pruebas del VIH te las han hecho (como mínimo) tres meses después de l. a. última relación que tuviste con tu pareja, el "periodo ventana" está cubierto y si dichos análisis indican negativo, puedes tranquilizarte. Si te quieres quedar aún más tranquilo, repítete los análisis 6 meses más tarde.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Siendo honesto mas bien lo que tu tienes en este momento es un ataque de panico, ya que el VIH no te da los sintomas de hoy a mañana:

Se desconoce su periodo de incubación exacto desde la infección hasta la enfermedad clínica: no obstante, suele ser de 2-3 meses . despues de ese tiempo apenas tienes el viruz de la inmunodeficiencia humana (VIH) es cuando ya te puedes hacer una prueba certera, mientras tanto en ese momento, no puedes tener sintomas de la enfermedad.

En la actualidad se desconocen los estímulos que aceleran la progresión de la viremía asintomática al Sida, pero se considera que el tiempo medio es de aproximadamente 5-10 años.

Cuando la infección se asocia a síntomas de mal estar general, fatiga, perdida de peso, fiebre, entonces se establece el diagnostico de sida. (despues de mucho tiempo pero hay muchas personas que nunca en su vida llegan a desarrollar los sintomas)

yo te recomiendo que no te la hagas cardiaca y sufras angustias que mas mal te hacen y acude a un medico para que te de un seguimento adecuado y te mande a hacer Pruebas serológicas, se utiliza ELISA para determinar la presencia de anticuerpos anti-VIH.

Las pruebas que se usan en la actualidad tienen una sensibilidad y especificidad del 99% si son repetidamente positivas.

Ojala y puedas darte una vuelta a un hospital donde tengan paciendtes VIH positivo, para qeu veas lo que realemnte es la enfermedad y dejes de andar generando cosas que no pueden ser todavia.

suerte y espero ayudarte un poco, y si tienes alguna duda me mandas un msn.

Fuente(s): William´s Obstetricia. (es que estoy haciendo una tarea de este libro ahorita)
  • hace 10 años

Lo mejor que podes hacer es recurrir al doctor y hace te una análisis.

• hace 10 años

mejor exa de sangre es mas seguro.

y por favor no tengas sex con nadie en ese tiempo hasta que el exa diga que estas limpia...

• hace 10 años

Saludos:

No creo que debas angustiarte antes de hacerte los analisis del SIDA. Y de lo que puedes estar segura que esos sintomas no son caracteristicos de la enfermedad. Visita un medico internista. Suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

puede que si o puede que sea un virus pero aveces el VIH no aparecen los sintomas despues de varios años puede que sea un simple virus o VIH el unico que te dice la verdad es un medico...

saludos...

• Anónimo
    hace 10 años

cuando tiene vih tus defensas bajan terriblemente osea el vih te deja indefenzo a que puedas morir de otra enfermedad asi que yo t recomendaria que t agas una prebe de elisa para salir de las dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.