? realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

Que es soñarse ver mujer embarazada y despues cargar a su bebita?

Hola, una consulta.. ayer soñe que una pareja de amigos que tengo, estaban muy apegados a mi, y pues la esposa(de la pareja), estaba embarazada, paso el tiempo y dio a luz... era una niña muy linda, me percate que tenia los ojitos azules, pero note que la bebita tenia la cara como de sietemesina, pero aun asi la veia hermosisima, y mas cuando en mi brazos se sentia la comodidad y la felicidad... lo raro que la pareja de amigos que menciono no son tan apegados a mi y me causo extrañeza porque hasta en el sueño la madre de la bebita me re queria... algo quiere decir ??? graciass

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    soñar con embarazadas

    Estan gestando, un proyecto, una oportunidad, un nuevo amor, o gestando algo que podria ser tan similar como un bebe, dicho de otro modo, algo que pueda darles alguna alegria como ser mama, un liderazgo, una empresa, un proyecto porductivo, algo asi significa.

    soñar con bebes

    Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

    Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

    Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.

    Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.

    Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

    Si sueña con un bebé muerto, algo termina en ti.

    Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.

    Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Vd. muy independiente y que "pasa" (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.

    Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.

    Soñar que su bebé está enfermo y tiene fiebre, es de muy mal augurio, significa que sufrirá muchísimo y vivirá momentos muy tristes, que le harán sentir una pena inmensa.

    Si sueña en un bebé que está sentado en su carrito o cochecito de bebé, significa que un amigo con el que se lleva muy bien, le hará vivir momentos muy felices, llenos de sorpresas agradables.

    suerte

    Fuente(s): ♥ѕαѕкιтнα♥
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    significa inocencia en ti..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No sera que tu los estimas mas de lo que ellos te estiman? Igual y deseas ser mas apegada a ellos, y que te gustaria ser parte de sus amistades cuando tengan un bebe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.