Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 10 años

¿disfraz discreto para convención de comics?

la convención de comics y juegos de mesa viene a mi ciudad pronto y quiero irme disfrazada, pero no se de que. No me gustan los disfraces demasiado llamativos... y además quiero combinar con un amigo que irá de superman (the blur en Smallville) con gabardina negra y una camiseta con la S... ira todo de negro como el de la última temporada, y no tengo idea de que usar.. de nuevo no quiero nada demasiado llamativo, pero que la gente sepa quien soy... una cosa mas, no soy muy otaku, soy mas comic-fan, asi que por favor, personajes de comics pero no de mangas... gracias, 10 puntos a la mejor respuesta

Actualizar:

no colegialas, no es cierto que hay muchas en los comics... (comics clásicos), y no manga xD

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Como tu amigo va a ir de The Blur, tu puedes ir de Red Blue Blur, es decir, ponerte una camiseta azul, una cazadora roja y un pantalón vaquero azul y asi seréis el antes y el después de The Blur.

• hace 10 años

podrías ir de colegiala esas salen en comics también

• Anónimo
    hace 10 años

si tienes una playera con el 4 pontela y un pantalon azul y di que eres la ujer invisible o con un pantalón rojo y una blusa roja sin mangas serias elktra (con traje de la pelicula)

torneo de equipos marvel final ghost rider y blade vs capitán américa y ironman

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

puedes ir de alguna colegiala en plan zero no tsukaima fushigi yuugy inuyasha cosas asi cualquier disfraz de colegiala i punto no llamaras mucho la tencion pero tampoko seras ignorada (xk en esos eventos yo lo se xk e ido al salon del manga expogames.....es mejor ir disfrazada) ademas son mui chulos los trajes Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.