reyna realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que diferencias puedo encontrar entre estas dos variedades de raza de perros Labradores?

Tengo entendido que existe el Americano, que es alto y estilizado, y el Inglés, que es más corpulento y pesado. Independientemente de estas descripciones...hay algo que los diferencie?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Aparte del color, no existen diferencias entre un labrador amarillo, uno negro, ... Inglés o americano? Todos los labradores son perros deportivos.

Inglés o americano?

Todos los labradores son perros deportivos. Han sido criados para recobrar las aves a las que les dispararon los cazadores. Tanto los labradores americanos como los ingleses son aptos para la tarea. Sin embargo, los labradores americanos han sido seleccionados para tener una cabeza más angosta y un hocico más largo, piernas más largas, y cuerpo más delgado. Esto le confiere al labrador americano mayor aptitud para correr más rápido, lo que también significa que es un perro más energético.

El labrador inglés es más cercano al verdadero estándard del labrador. A pesar que los labradores ingleses son más lentos para recobrar qu elos americanos, pueden completar la misma tarea que éstos sin mayor esfuerzo. También son mascotas maravillosas, principalmente porque su nivel de energía es menor.

• Hikari
    Lv 5
    hace 1 década

lo unico que los diferencia, es el estandar de raza.

en america existe un estandar para el labrador, y en europa otro no deja de ser la misma pero diferente, tal y como tu dices, uno mas alto, otro mas bajo.

buscate criadores de la raza, en sus paginas web te pondra el estandar, debes asegurarte de encontrar dos estandares diferentes, el de europa y america, si no sabes ninguan pagina, enviame un correo!! ;-)

• Anónimo
    hace 1 década

estoy totalmente de acuerdo con el de arriba todos son dociles y cariñosos

saludos

• hace 1 década

practicamente no, los dos tipos son afables y dociles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.