ARG : ¿LOS BRITANICOS NOS QUIEREN PONER LA ETIQUETA DE SOCIOS...? ¡¡¡NI HABLAR!!! LA INDEPENDENCIA Y ...?

....Y LA SOBERANIA NO ES ARTICULO DE MERCADEO. Nos quieren confundir --CONFUNDIR --CONFUNDIR -- CONFUNDIR -- CONFUNDIR --ETC. -- Antes que la calentura me lo haga olvidar, no dejen de ver el diario digital "elmalvinense" de hoy. ES IMPORTANTE. Con el mismo tema, vayamos recordando como nos ven a... mostrar más ....Y LA SOBERANIA NO ES ARTICULO DE MERCADEO.

Nos quieren confundir --CONFUNDIR --CONFUNDIR -- CONFUNDIR -- CONFUNDIR --ETC. --

Antes que la calentura me lo haga olvidar, no dejen de ver el diario digital "elmalvinense" de hoy.
ES IMPORTANTE.

Con el mismo tema, vayamos recordando como nos ven a AMERICA LATINA, ... desde siempre.
A principios de los ´90 compre una filmadora --recomiendo como muy importante, a todas las parejitas jovenes, que se compren una. Porque ahora, ya, sabemos aunque olvidemos, que estamos viviendo. pero a medida que pasan los años, uno olvida muchas vivencias. Y luego de 20 o 30 años, ver las filmaciones de los chicos, de los adultos que ya partieron, vernos tan jovenes que parece mentira que alguna vez lo fuimos; es una especie de dulzura melancolica, que nos dice "hemos vivido" Es muy buen solaz el vivenciar nuevamente lo bello vivido (que en su momento fue algo "casi" sin importancia.
Continuo: La filmadora me costo "uno" y parte del "otro", pero valia la pena. Cierto dia, un cliente que me ve con la filmadora, me pregunta, que cuanto la pague, con que accesorios me vino (baterias extra, lentes etc.) y le dije ----CON NADA --, solo un bolson de lona, muy lindo y una sola bateria.
Y ahi me explico...: Me dice que en toda America Latina viene del mismo modo, con el mismo bolson; pero que si va para Australia (No te digo Europa o el norte de America) la entregan con un valijon buenisimo, de plastico rigido que sirve para mil usos, mas bateria extra, mas lentes, mas cables para diferentes funciones, y algunas cosas mas que no recuerdo. Y costaba en dolares un 35% mas barato.
Es que lo tienen tan incorporado el asunto de desmerecernos, de ser poca cosa, de ser "sudacas de merde", que el asunto de considerarnos casi animales les es tan natural como el respirar.

Con esta gente es INUTIL HABLAR, seran condescendientes como lo puede ser uno con la mascota, pero no dejamos de ser animales.
INUTIL HABLAR como por ejemplo, Britanicos contra Argentinos (ellos son los agresores) en la O.N.U. de la independencia y soberania Argentina, de la descolonizacion por medios pacificos. Si los britanicos estan incorporados en forma estable y permanente en la mesa de la O.N.U., junto a Francia, E.E.U.U., Rusia y china.
INUTIL HABLAR, esta gente no respeta a los perros (nosotros) a menos que el perro los muerda. Y si le movemos la cola alegremente, ellos son bueno y nos dan las sobras.
INUTIL HABLAR, esta gente no sabe que es el respeto; sencillamente porque no lo tienen incorporado dentro de ellos. No es que no les funcione, no lo tienen; y no se puede hacer funcionar algo que uno no tiene (Si los britanicos han matado mas seres humanos por todo el planeta que las dos guerras mundiales juntas. Lean historia)
INUTIL HABLAR, Esta gente tiene tanta honestidad como pelos la luna.
Y AMERICA LATINA no debe parar, detenerse y dejarse confundir, hasta que cada individuo de la aldea mas perdida tenga estudios terciarios.
¿Sabian que el banco Patagonia es britanico?? Lo lei en el malvinense el otro dia.
Asi que ... cuanto tiempo creen que pasara antes de que encuentren razones para venir por el sur de la Argentina y Chile??
Argentina tiene un deber ante el mundo, ante la historia y ante el futuro de cada pais libertario del mundo; LIBERAR EL ARCHIPIELAGO ARGENTINO ISLAS MALVINAS ARGENTINAS QUE SON ARGENTINAS, que si no lo hacemos, no solo estamos traicionando las libertades de toda America Latina, sino del mundo entero.
Luego de libertar nuestro territorio, que lo merecemos solo por ser un pueblo del mundo que busca su dignidad, podremos ser y hacer trabajar a la Argentina por el mundo todo, para que toda la humanidad, cada pueblo hasta el mas pequeño, TENGA FUTURO.
Que el FUTURO es el "tiempo" de la humanidad.
Sera, ...pero no antes de liberar a nuestro pais de las empresas privadas que se camuflan de "pueblos"

NO SE DEJEN CONFUNDIR POR LOS BRITANICOS -- NO SOMOS SOCIOS DE ASESINOS Y LADRONES (lean historia)
NO SOMOS SOCIOS DE ASESINOS Y LADRONES.

LA INDEPENDENCIA Y SOBERANIA NO ES ARTICULO DE MERCADEO.

1810 ES HOY
8 respuestas 8