ARG : ¿LOS BRITANICOS NOS QUIEREN PONER LA ETIQUETA DE SOCIOS...? ¡¡¡NI HABLAR!!! LA INDEPENDENCIA Y ...?

....Y LA SOBERANIA NO ES ARTICULO DE MERCADEO.

Nos quieren confundir --CONFUNDIR --CONFUNDIR -- CONFUNDIR -- CONFUNDIR --ETC. --

Antes que la calentura me lo haga olvidar, no dejen de ver el diario digital "elmalvinense" de hoy.

ES IMPORTANTE.

Con el mismo tema, vayamos recordando como nos ven a AMERICA LATINA, ... desde siempre.

A principios de los ´90 compre una filmadora --recomiendo como muy importante, a todas las parejitas jovenes, que se compren una. Porque ahora, ya, sabemos aunque olvidemos, que estamos viviendo. pero a medida que pasan los años, uno olvida muchas vivencias. Y luego de 20 o 30 años, ver las filmaciones de los chicos, de los adultos que ya partieron, vernos tan jovenes que parece mentira que alguna vez lo fuimos; es una especie de dulzura melancolica, que nos dice "hemos vivido" Es muy buen solaz el vivenciar nuevamente lo bello vivido (que en su momento fue algo "casi" sin importancia.

Continuo: La filmadora me costo "uno" y parte del "otro", pero valia la pena. Cierto dia, un cliente que me ve con la filmadora, me pregunta, que cuanto la pague, con que accesorios me vino (baterias extra, lentes etc.) y le dije ----CON NADA --, solo un bolson de lona, muy lindo y una sola bateria.

Y ahi me explico...: Me dice que en toda America Latina viene del mismo modo, con el mismo bolson; pero que si va para Australia (No te digo Europa o el norte de America) la entregan con un valijon buenisimo, de plastico rigido que sirve para mil usos, mas bateria extra, mas lentes, mas cables para diferentes funciones, y algunas cosas mas que no recuerdo. Y costaba en dolares un 35% mas barato.

Es que lo tienen tan incorporado el asunto de desmerecernos, de ser poca cosa, de ser "sudacas de merde", que el asunto de considerarnos casi animales les es tan natural como el respirar.

Con esta gente es INUTIL HABLAR, seran condescendientes como lo puede ser uno con la mascota, pero no dejamos de ser animales.

INUTIL HABLAR como por ejemplo, Britanicos contra Argentinos (ellos son los agresores) en la O.N.U. de la independencia y soberania Argentina, de la descolonizacion por medios pacificos. Si los britanicos estan incorporados en forma estable y permanente en la mesa de la O.N.U., junto a Francia, E.E.U.U., Rusia y china.

INUTIL HABLAR, esta gente no respeta a los perros (nosotros) a menos que el perro los muerda. Y si le movemos la cola alegremente, ellos son bueno y nos dan las sobras.

INUTIL HABLAR, esta gente no sabe que es el respeto; sencillamente porque no lo tienen incorporado dentro de ellos. No es que no les funcione, no lo tienen; y no se puede hacer funcionar algo que uno no tiene (Si los britanicos han matado mas seres humanos por todo el planeta que las dos guerras mundiales juntas. Lean historia)

INUTIL HABLAR, Esta gente tiene tanta honestidad como pelos la luna.

Y AMERICA LATINA no debe parar, detenerse y dejarse confundir, hasta que cada individuo de la aldea mas perdida tenga estudios terciarios.

¿Sabian que el banco Patagonia es britanico?? Lo lei en el malvinense el otro dia.

Asi que ... cuanto tiempo creen que pasara antes de que encuentren razones para venir por el sur de la Argentina y Chile??

Argentina tiene un deber ante el mundo, ante la historia y ante el futuro de cada pais libertario del mundo; LIBERAR EL ARCHIPIELAGO ARGENTINO ISLAS MALVINAS ARGENTINAS QUE SON ARGENTINAS, que si no lo hacemos, no solo estamos traicionando las libertades de toda America Latina, sino del mundo entero.

Luego de libertar nuestro territorio, que lo merecemos solo por ser un pueblo del mundo que busca su dignidad, podremos ser y hacer trabajar a la Argentina por el mundo todo, para que toda la humanidad, cada pueblo hasta el mas pequeño, TENGA FUTURO.

Que el FUTURO es el "tiempo" de la humanidad.

Sera, ...pero no antes de liberar a nuestro pais de las empresas privadas que se camuflan de "pueblos"

NO SE DEJEN CONFUNDIR POR LOS BRITANICOS -- NO SOMOS SOCIOS DE ASESINOS Y LADRONES (lean historia)

NO SOMOS SOCIOS DE ASESINOS Y LADRONES.

LA INDEPENDENCIA Y SOBERANIA NO ES ARTICULO DE MERCADEO.

1810 ES HOY

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    cachirulo. HOLA AMIGO!!!!!!!!!

    No somos partidarios de la Guerra de ninguno de nuestros pueblos

    Pero deberíamos apoyarnos y hacerles saber al mundo que no somos ni ovejas, ni corderos y que esto quede colgado en Internet

    Y que en muy escaso tiempo, la cosa pasará por la falta de insumos y entre nosotros, digo los pueblos latinoamericanos, todos juntos PODREMOS SUPERARLO

    Y como dijo un gran AMIGO llamado cachirulo,

    Quizás en algún momento, no solo Argentina, sino todo América se de cuenta de la urgente necesidad de cortar con la maldición del colonialismo.

    Individuo por individuo, de a poco, vamos despertando.

    Aquí firme con tus ideas, como siempre

    -No hay Revolución sin Revolucionarios - Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos - (Jose de San Martín).

    -Si tomáramos el poder , tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario. John Lennon

    -En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.

    - Si los pueblos no se ilustran, si no se divulgan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que puede, vale debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y será tal vez nuestra suerte cambiar de tiranos sin destruir la tiranía. Mariano Moreno

    - Tendremos que arrepentirnos en esta generación, no tanto de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena...(Martin Luther King)

    ALGO PARACIDO DIJO EL DR. Arturo Illia

    - Cuando la Patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla

    (Jose de San Martin)

    - -No hay peronismo sin la constitución del 49, que decía -Las riquezas minerales, las aguas y los hidrocarburos son propiedad inalienable, imprescriptible de la Nación.

    Pino Solanas

    - Mientras luchan por separado, son vencidos juntos. (Tácito)

    - - - - - - - El principal campo de batalla es la mente del enemigo ( Mao Tse Zung)

    Gracias por tu pregunta

    TE DESEO LO MEJOR PARA TI, MUCHA FELICIDAD Y AMOR PARA QUE LO REPARTAS POR DONDE TU VAYAS

    Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

    Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir”

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

    Con los ingleses no tenemos que firmar nada, porque no tenemos lo que firmar, en todo caso que firmen con los países que los apoyan que de hacerlo ahí nos daremos cuenta quien es quien en este mudo de fariseos, mentirosos, ladrones, piratas y con la SOBERANÍA Y LA PATRIA NO SE FIRMAN CONCESIONES DE NINGUNA ESPECIE.

    LA VERDAD QUE ESTE TEMA ME TIENE DE CABEZA, PERO LA CULPA ES NUESTRA, PORQUE NOS HAN DESMALVINISADO DE A POCO, ES UNA VERGÜENZA, DE PENSAR LOS CHICOS QUE HAN MUERTO POR NADA. EL PAÍS ENTERO LES DIO LA ESPALDA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • izatt
    Lv 4
    hace 3 años

    Siguen siendo lindos los feriados?... Solcito, asadito, amigos, familiares plomos con chicos molestos.... Tiren un par de empanadas! Después de los festejos hay que limpiar el bolonqui que dejamos; a l. a. noche comer los restos y llamar por teléfono a l. a. gente para contarles lo bien que lo pasamos... Después recomenzar l. a. rutina y venir al foro a seguir preguntando y contestando... Tratar de arreglar el mundo y l. a. cabeza... Eso se llama: "Compartir".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    hacerle frente a los documentos firmado por juan manuel de rosas, único dueño de esta tierra que vendidas las islas y el compro una de las grandes estancias en inglaterra y murió en ella.nosotros no teníamos constitución ni heramos conocido en en el mundo.Además los ingleses tienen muy bien guardados y puestos en todos los digo HAYA.claro que no pertenecen pero no tenemos diplomáticos -no tenemos aliados de fuste como alcaeda.laofern

    Fuente(s): es asi gerra-
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    LA SOBERANIA NO SE NEGOCIA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pat
    Lv 4
    hace 1 década

    El que se enoja, pierde, nosotros vamos a empezar con políticas de petróleo para noviembre o diciembre (ojalá que no sea otra promesa más, pero esta vez les creo).

    Vamos a extraer más petróleo y tendremos nuestro 15 minuto de gloria, los británicos se van a morder la bronca, porque vamos a estar cerca de Malvinas, y más seguro si ellos encuentran petróleo, nos abaratan los costos de desarrollo e investigación, porque agarramos la misma cuenca sólo que ni nos acercamos a su plataforma.

    Cuando chillen les decimos "Elemental, Watson", a la picardía argentina, no hay competencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • PRO K
    Lv 4
    hace 1 década

    no hay que aceptar ninguna medida pirata, se ven acorralados frente al apoyo internacional a Argentina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cachi usted esta fuera de foco lo siento no se acuerda que Argentina siempre los uso de arbitros a los ingleses?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.