Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿por ke no hay comida para gatos con sabor a raton y comida para perros sabor a gato? D:?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Por que seria horrible que mataran gatitos :(

    no digas cosas tan feas lindura ;3

    Fuente(s): mi sabiduría y yo
  • amm que yo sepa

    los perros no comen gatos!!

    jojo aunque no se de que serviria

    siii...

    bueno saludos!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Si lo hay we

    no te enterastes?

  • Anónimo
    hace 10 años

    :O

    los perros se comen a los gatos???

    hahahhhhahahahahahaa

    hahahaha eso si que es novedad...

    o.o

    xD ya en serio.. solo los corretean y los muerden pero de ahi a comerselos..

    tendria que tener mucha hambre el perrito, mi vida.. y yo creo que aun asi

    el perro prefiere tragar zacate jajajaja

    besito..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • liss
    Lv 6
    hace 10 años

    PORQUE A LOS GATOS TAMBIEN LES GUSTA EL POLLO, CARNE, Y PESCADO Y NO SABIA QUE LOS PERROS COMIAN GATO XD

    Fuente(s): O_0
  • hace 10 años

    es pregunta esta kemada

  • hace 10 años

    creo que si hay, pero no es muy comercializada, puesto que los gatos no se comen realmente a los ratones (solo algunos) y mayormente los perros, solo los cazan por instinto pero rrealmente no se los comen.

    Fuente(s): yo mismo
  • hace 10 años

    Y HAY COMIDA PARA RATONES CON SABOR A QUESO?

  • Anónimo
    hace 10 años

    xq tendrian que matar a los ratones.. puercos..

    y pa los perros.. tendrian que matar a los pobres gatos..osino despeyejarlos

    pobres no? jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.