¿que hago para que me respeten los compañeros de clase?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
les cuento todos me fastidian a veces duran sin hacerlo pero la verdad es que desde hace 5 meses empezaron con su fastidio todos los santos sera que ya no les agrado o sera porque ya ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Todo lo que te dicen aqui suena muy coherente... hasta que te encuentres a alguien más fuerte que tú y te den una golpiza que no se te olvide el resto de tu vida... Tampoco te diría que trates de cambiar algo que de tu personalidad porque entonces cada vez que te encuentres con personas de ese tipo tendrías que modificar algo de tí y eso no es posible ya que, créeme, durante el resto de tu vida te seguirás topando con gente así!

Lo mejor que te puedo recomendar hacer es IGNORARLOS, verás, ese tipo de personas se siente tan mal consigo misma que generalmente trata de proyectar sus inseguridades en los demás para no afrontarlas. Mientras más importancia les des, más se tomarán la libertad de hacerlo. Tienes que estar consciente de que LA OPINION QUE LOS DEMÁS TIENEN DE TI, NO TIENE PORQUE VOLVERSE TU REALIDAD. Ríete en su cara de sus comentarios, date vuelta y sigue tu camino, verás que poco a poco los que se terminarán cansando serán ellos. Y otra cosa que te sugiero, es analizarte a tí mismo para ver hasta donde proyectas tu amor propio, el respeto a tu persona y a tus ideas; quizás también ahí se encuentra el verdadero problema, mientras no te respetes a tí mismo, nadie más lo hará.

Salu2. :D!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
gracias a todos por los consejos, de verdad voy a hacer eso, gracias chuchin por tu consejo XD XD :)
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (14)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Preguntón respondida hace 4 años
    Hola!!!
    Jajajaja con los que te dicen que les digas que te respenten... como si nunca hubieran pasado por esa edad... te cuento en primera que a esa edad todos SOMOS asi y ya sea por inseguridad propia o diversion buscamos al mas devil para hacerle sentir mal o menospreciarle pero creo que de los que hablas son o almenos fueron tus amigos asi que no te recomiendo que les pidas respeto pues lo unico que te ganaras sera que se burlen de ti, otra alternativa seria que les acusaras con un superior pero para mi eso es de COVARDES!!! tampoco te digo que te pogas a golpes con ellos pero si te recomiendo que te pongas a su altura, bromea con ellos y no te tomes tan apecho las criticas acuerdate de que EL QUE SE ENOJA PIERDE y si les acusas lo mas seguro es que sigan molestandote aunque sea menos pero lo seguiran haciendo y lo peor de todo es que solo haras que te excluyan del grupito y te vean como un loser pues te veran devil al darse cuenta de que necesitas de los mayores y te tomaran rencor por provocarles un problema, acusarles NO ES la solucion ademas de que te acostumbras a que siempre hay alguien quien te solucione los problemas y no aprendes a ser un hombre, a comportarte como tal y hacer oidos sordos a las palabras de la gente... o es que acaso crees que cuando trabajes y busques por tu vida simpre habra alguien dispuesto a ayudarte? algo asi como un profesor que sera tu angel de la guarda y te seguira los pasos para que nadie se meta con el BEBE? no lo creo... aprende a solucinar tus propios problemas ahora o NUNCA los sabras solucionar en el futuro ademas... perdirles respeto tampoco y cambiarte de escuela MENOS... en todos lados encuentras lo mismo y si crees que cambiarte soluciona el problema estas en un completo error pues claro esta que si no puedes solucionar el problema ahi nunca lo podras hacer... lo mejor que puedes hacer es seguirles la corriente y ponerte a bromear con ellos, disfruta tu edad porque se va y no regresa, si hay algo de tu cuerpo que no te guste trata de cambiarlo y mas si se puede... ir al gym te puede ayudar pero en si el ser humano vive SOLO de actitud y si tienes la actitud de lider siempre lo seras... lo digo por experiencia propia, pierde la pena y habla mas... y en si... sigue la corriente pues el no hacerlo solo te sera peor las cosas.... ademas... nadie nos baja el autoestima, nosotros escojemos lo que queremos sentir, nadie lo hace por nosotros y si crees que es asi estas en un error y necesitas leer mas sobre psicologia pues si estamos seguros de lo que somos nadie puede hacernos cambiar nada.... Tengo 16 y desde hace MUCHO que encontre por mi mismo esta que es una REGLA DE LA VIDA... hacer oidos sordos a los ademanes de la gente y aprender a convivir en este mundo de diversidad que nos espera cuando cruzamos una puerta para salir al mundo que por sierto... ES GIGANTESCO! y bueno... una sonrrisa en los labios (aunque se finjida) siempre hace ablandarse hasta a el mas duro de los robles... SUERTE!!! haz caso!!!! Bye!!!
    • 1
    • Comentario
  • aries respondida hace 4 años
    acusalos con tu mami jajajajajaj
    • 1
    • Comentario
  • Melodeath respondida hace 4 años
    Hola. Si yo tuve ese mismo problema que tú y tambien cuando tenía 14 años.
    Mira pues yo hize lo siguiente para que me dejaran en paz:

1*En primer lugar: no les hagas caso tu solo ignora lo que digan, actua como si no te importara.
    2*Porque te importa lo que dicen, siempre hay alguien que te estima.
    3*Trata de hablar con ellos.

Sabes tambien eso de madurar tiene algo que ver. Tu concentrate en ser mejor que ellos, ya sea tratando de subir tu calificacion mas alta que la de ellos.
    Asi, no solo seras inteligente que ellos, si no que sera más fácil ignorarlos.

Bueno en pocas palabras, yo me concentre en aumentar mis calificaciones y ser mejor, teniendo en mente algun dia ser alguien que ellos envidien, obligandolos a arrepentirse por como me trataron.
    Tal vez se escucha bastante dificil. Pero ahora esas personas que me molestaban me respetan.

No se si crees que es buen consejo. Pero fue lo que se me ocurrio hacer cuando me paso a mi.
    XD jeje.
    Adios, espero aberte ayudado aunque sea un poco.
    • Calificar
    • Comentario
  • flakkk20 respondida hace 4 años
    Sabes una cosa se lo que es eso lo e visto en algunos chicos..
    Pero sabes que? tú no eres menos que ninguno de ellos, tú no tienes porque minimizarte ante su boca suelta..y esta mal aconcejarte esto pero tienen razon las demas personas ponte en forma sin el afan de lastimarlos pero talvez se ocupe...
    Ahora necesitas aprender algunas buenas RESPUESTOTAAAAAS de esas que se oyen mal pero te servirán., ERES MÁS VALIOSO QUE CUALQUIERA., TODOS TENEMOS ALGO QUE ESCONDER INVESTIGALO Y EN SU MOMENTO USALO aveces funciona juntarte con una chica bien mala onda ella te puede ayudar acallarlos
    • Calificar
    • Comentario
  • Maria Armenta respondida hace 4 años
    algo ven en ti, o algo ases qe para ellos esta nose, asi para burlarse, talves sea tu forma da ablar,caminar,etc.
    pero no cambiaras eso por esos idiotas :D!, mira lo que tienes qe aser es desirles: tu cayate , i se mas cabron y cuando te digan algo malo de ti ,tu respondeles i diles algo mal de ellos.
    ejemplo: te disen apestoso, i si el tipo esta narison dile: no apesto, esqe tu tienes una narisota.

te diria qe te valiera i qe lo ejaras pasar , pero la verdad se qe no funciona .. tambien intenta llevarte con mujeres, para qe asi te tengan envidia. nose usa tus medios:D

Fuente(s):

YOO
    • Calificar
    • Comentario
  • Victor Emmanuel respondida hace 4 años
    lo mejor que puedes hacer es ignorar yo ya pese por esa etapa trata de cambiar tu estilo tu look trata de ser mas intelectual yo lo hice trate de no no tener miedo y que ellos no vean q tienes miedo pon cara de serio, trata de sociabilizarte con ellos es m ejor q tenerlos como enemigos
    • Calificar
    • Comentario
  • seca respondida hace 4 años
    te recomiendo que no les tomes en cuenta pero tienes que hacerles repetar as que te teman o simplemente no hagas nada
    • Calificar
    • Comentario
  • *-C & R-* respondida hace 4 años
    kajajaj ve al gym y ponte hacer muchas pesas luegos los golpeas y listo respeto.
    • Calificar
    • Comentario
  • Victor respondida hace 4 años
    identifica al lider o alque mas te molesta, espera que este solo y que haya un solo testigo, de preferencia un adulto, tomalo de la camisa y dale un cabezazo en la nariz (ojala sangre o se la rompas) y ya que tengas toda su atencion mientasela y dile que si no te deja de molestar le cortas los huevos. (procura agarrarlo despaprevenido, asi no tendra tiempo de reaccionar, especialmente si es mas grande que tu). luego marchate rapido, no olvides poner cara de loco a la hora de la golpiza.
    despues de eso nadie se metera contigo.
    te lo digo por experiencia propia, aunque me fue un poco mas mal pero porque el vato ya tenia como 25 y yo 17, los golpes que yo le daba no le dolian y con cada madrazo el me sacaba un chipote...... me dolio la quijada como 3 dias, pero despues de eso el y todos sus amigos me respetaron y al final hasta me saludaba muy bien.
    cabe decir que yo pesaba como 50 kg. y el como 75, ademas media como 10 cms. mas que yo, era casado y tenia un hijo de 3 anos.
    te digo todo esto porque de seguro les tienes miedo, pero vale la pena, si no te joderan el resto del tiempo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• Ryusaki L [biju] デスノート respondida hace 4 años
    los 15 son mejores xD asi que aguanta hasta el otro año
    rompeles la cara...pateales el trasero y meteles la escoba por el....ya sabes a que me refiero xD
    Saludos
    Ryusaki "L" del clan [biju]
    • Calificar
    • Comentario
  • xXcharlyXx respondida hace 4 años
    si me te a un gym y despues telos madreeas uno poruno dale wey
    tu puedes piensa konla kavesa de arriba
    • Calificar
    • Comentario
  • rapidoyjugoso respondida hace 4 años
    partele su madre a cabron que te haga maldades no tengas miedo si no te avientas siempre te va a agarrar de puerquito
    abusado
    • Calificar
    • Comentario
  • psiduck respondida hace 4 años
    pues diles que te respeten por favor por la buenas y si no por las malas rompele la cara a quien te joda

Fuente(s):

yo me a pasado eso
    • Calificar
    • Comentario
  • Al17 respondida hace 4 años
    Tal vez si cambias un poco tu forma de ser o en todo caso defenderte para que ya no te molesten. Sabes que sería una buena opción que, te burles de ti mismo y que hagas burla de ellos mismos.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear