¿tengo granos en la vagina :S?

ase como 1 semana me saque todos los pelos de la vagina x estupida me los saq con la gille xD y despues me empeso a picar muxo y me mire y tenia miles de granitos rojos x la parte donde salen pelos y me arden y pican q son ??? noc q aser q ago ?? ayudenme porfa

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Es normal muchacha, sin embargo parece que no usaste algún humectante tópico.

    Casi todas las actrices porno han pasado por lo mismo. ;)

    Si gustas puedes enviarme una foto de tu vaginita, soy ginecólogo y yo te digo si algo anda mal. n_n

  • hace 10 años

    Claro no t preocupes,no son granos exactamente..Son los poros irritados despues de esa depilacion,como esta parte estan delicada pues tiene esa reaccion.Pero usa crema hidratante,depues de cada ducha y ya veras como se te va aliviando =).

  • hace 10 años

    eso es normal a mi me pasa por q me quito los pelos de ahi xddd (no es de maricones a las chicas les gusta mamarlo sin pelos jajajaja) y pues es asi

    despues de varias veces de hacerlo ya no salen granos ni nada ya la piel de acostumbra

    aaa por cierto no son granos simplemente son poros rojos inflamados.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Esos famosos granos que tienes, solo es irritación que se te provoco al rasurarte todos los vellos de el pubis. El vello que se tiene allí tiene un propósito y es, mantener el polvo alejado de ese lugar tan delicado, trata de no rasurarte todos los vellitos, deja un pequeño triángulo, cuando menos para que te cuides tu vagina de acuerdo a lo explicado arriba.

    Para que se te quite lo irritado aplicate una crema humectante, y con el tiempo la piel se te ira hidratando, no pasa nada, eso lo puedes resolver tu sola.

    Escribeme si tienes alguna duda al sunjochlo@yahoo.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Saludos:

    Es una irritacion, es normal, pero si no te prueba con cuchillas, trata la depilacion. Si notas que esto no cede en 24 horas, consulta a un dermatologo. Suerte.

  • Anónimo
    hace 10 años

    tranqila amiga q es normal... a mi me paso lo mismo, y se pica, es desperante y no te puedes rascar!!!

    te rocomiendo q la prox lo hagas cn cera, ya q ser muxo mejor, demorar menos en crecerte y todas esas cosas q las mujeres sabemos...

    jeje bss suerte!

  • signas
    Lv 5
    hace 10 años

    revisa dos cosas que no salgan pus alos granos y que no hay mal olor si no tiene alguna de esas dos cosas no abra mucho problema tendrias que checar con el medico para que te enviara una pomada adecuada y aparte tienes que mantener una buena igiene

    en el caso de que haiga pus solo lavate la vagina con jabon neutro y en una semana se te quitaran

  • hace 10 años

    Orale q loco!

    jaja

    ps te rasuraste muy afondo :S

    te dolera hasta q te crescan de nuevo jaa

    ashh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.