Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Cómo puedo hacer que me aumente el pecho de forma natural?

tengo 17 años y nada de pecho, apenas uso la talla 80 (me mide 76 cm). NO se que probar, no se que hacer, solo se que no quiero operarme porque me da miedo. He oído hablar de los anticonceptivos, pero te aumentan el pecho porque te hacen tener retención de líquidos. También he oído hablar de la levadura de cerveza, la estoy tomando, pero no estoy muy convencida de sus efectos. Por supuesto, hago lo de los masajes circulares, que creo que podría servir para mejorar la circulación, y para reafirmar y ''colocar'', pero no para aumentar. Ya lo último que estoy probando es el sonido este del Hideto Tomabechi, que es el llanto de un bebe, y que supuestamente estimula el aumento mamario, y, creo, que pudiese ser que si funcionase, puesto que yo noto hormigueos y un poquito de molestia a veces, pero vamos que el aumento no es de 2cm como promete el tratamiento, al menos por ahora, que me queda un día para finalizarlo.

De verdad, YA NO SE QUE HACER, no e que me acompleje tanto como para no poder salir a la callle, pero no puedo, por ejemplo, ponerme un palabra de honor, con lo que me gusta, y si me estoy empezando a obsesionar, ayúdenme, por favor.

Actualizar:

la mayoia dlossostenes qe tienen relleno me quedan grandes, y ademas, aún así, sigo teniendo muy pero que muy poquito pecho.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mira tu aces un ejercicio saltando por lo menos unos 5 o 10 minutos salta sin sosten para que los senos suban y bajan esto estimulara a que tus senos se vallan estimulando un poco y asi van creciendo pero no te pases de 5 a 10 minutos y el tratamiento es un poco lento pero cuando hace efecto lo ace muy bien

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

primero que nada esto que te vaya a decir no lo vayas a tomar mal... y si funciona ehh! Consiguete un novio que te las chupe y ese estimulo los hace crecer... si no consigues novio con gusto yo te puedo ayudar.

• hace 1 década

es verdad q eso acompleja muxo pero fijate en keyra ninngley q es mui wapa pero casi parece plana

tu usa un poco de relleno y xa esta perointenta no acomplejarte demasiado

y no te operes q luego te puedes arrepentir

• hace 1 década

LO QUE NOS HACE DIFERENTES DE LOS HOMBRES ES EL VELLO, a mi me gustan con vello

si no tuviera vello mi pareja,sentiria que estaria con otra mujer y eso si me daria asco.

la feminidad es para nosotras las mujeres, los hombres deben ser eso... hombres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo tmbn tngo el mismo problema k tu xD

• hace 1 década

simplemente un poco de masaje cada día y veras si notara rapido

je je je parece tontería pero si que vale

• hace 1 década

creo que no ai motivos para obsecionarse el busto crece solo ademas que todo es sicologico pienso que si estas pendiente tu cuerpo involuntariamente detiene el crecimiento por aora te recomiendo que esperes unos años i si no pasa nada te hagas una cirujia si eso te hara sentir comoda es bn por aora usa relleno i deja de hacer tantas cosas porque puede causarte un gran daño

• hace 1 década

Pues quedate así, yo conozco muchas chicas con poco pecho que me ponen a 100, te aseguro que no todo en el físico de una mujer es el pecho. Nada mejor que la belleza natural´asñi que es mejor que sigas con tu idea de no operarte. Y si es por ser más atractiva, por gustarle a alguien pues yo te diría que quien te valore tal como eres vale la pena, quien te juzgue por tu fisico, será un cabeza hueca.

• hace 1 década

Usa un sostén de los que traen relleno...

• hace 1 década

dudo que haya alguna manera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.