Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Cómo puedo hacer que me aumente el pecho de forma natural?

tengo 17 años y nada de pecho, apenas uso la talla 80 (me mide 76 cm). NO se que probar, no se que hacer, solo se que no quiero operarme porque me da miedo. He oído hablar de los anticonceptivos, pero te aumentan el pecho porque te hacen tener retención de líquidos. También he oído hablar de la levadura de cerveza, la estoy tomando, pero no estoy muy convencida de sus efectos. Por supuesto, hago lo de los masajes circulares, que creo que podría servir para mejorar la circulación, y para reafirmar y ''colocar'', pero no para aumentar. Ya lo último que estoy probando es el sonido este del Hideto Tomabechi, que es el llanto de un bebe, y que supuestamente estimula el aumento mamario, y, creo, que pudiese ser que si funcionase, puesto que yo noto hormigueos y un poquito de molestia a veces, pero vamos que el aumento no es de 2cm como promete el tratamiento, al menos por ahora, que me queda un día para finalizarlo.

De verdad, YA NO SE QUE HACER, no e que me acompleje tanto como para no poder salir a la callle, pero no puedo, por ejemplo, ponerme un palabra de honor, con lo que me gusta, y si me estoy empezando a obsesionar, ayúdenme, por favor.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Por mi parte de digo que no te obseciones :S pero mi consejo es que comas carne de pollo, porque yo de pequeña comía a montones y ahora a los 12 años de edad tengo casi 95 de talla :o

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola Silvia M

Tienes el mismo problema que mi hija, quien luego de vivir acomplejada y soñar con la cirugía apenas sus ingresos sse lo permitan, superó su complejo.

Te aseguro que existen hombres(muchos), que les gustan las chicas así como tú y mi hija.

Una amiga mía de 50 años, que sale con un hombre de treinta y pico, me confesó que a los hombres les gusta su busto pues es..como el de una adolescente!

Otra: nunca se te caerá, porque cae por la gravedad, músculos no poseen, son sólo grasa y las lolas caen con los años, y tienes q andar disimulandolas y escondiéndote.

Siempre está el recurso de los sujetadores con aro y relleno, incluso esos vestidos q tanto te gustan vienen con todo el paquete.

Ama tu cuerpo tal como es, que debes ser bien bonita, resalta lo que sí tienes, piernas, cola, cabello. Y las famosas con poco busto: Nicole Kidman Shakira, Cameron Díaz, Keira Knightley, la top nº1 argentina Valeria Mazza, Sienna Miller.

Espero haberte ayudado

Saludos

• hace 5 años

Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

Este es por lejos la prootto con las mejores críticas para el realce del pecho

• Anónimo
    hace 1 década

ola bueno se dice que comiendo carne de pollo...pero no se si sera verdad lo he oído siempre algo de certeza debe tener por el tema de las hormona!!! aumenta el pecho y el trasero...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ten paciencia rom no se hizo e un dia fijate en el tamaño de los senos de tu mama y asi llegaran a ser los tuyos o a los mjero con una diete balanceada y regulares masajes para activar la circulacion esta bien pero cuiddo con el aparato que simula el llnto de bb aunque eres joven y no has tenido hijos pude estimular la hormona prolactina y hasta pudes secretar leche como si estubieras amamantando por el sdesecquilibrio hormonal mejor haslo asi poco a poco aun te flata madurar ten paciencia ya creceras, asi me paso a mi llege hasta utilizar el semen de mi novio de en aquel entonces que fue la receta que me dieron pero no si se ponian suaves y tersos pero no se si seria por mi comienzo a la vida sexual o no se pero si me aumentwaron de volumen diecn que por los masajes de las manos de los hombre peo no se a cincia cierta lo mejro es qu esean naturales.

• Anónimo
    hace 1 década

es genetico no puedes hacer mucho, depronto usa los push-ups. puede suceder que cundo tengas hijos se te crezcan o en ultimas si tanto es tu complejo, pues deja el miedo y empieza a ahorrar para operarte

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

te doy masajes y vas a ver como crecen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.