.
Lv 7
. realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Donde vamos a cenar ... ?

Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque las camareras son guapas, llevan minifalda y escotes generosos.

Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reunen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.

Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reunen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores.

Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reunen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso para sillas de inválidos e incluso hay ascensor.

Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reunen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenaren el restaurante del Café Central, y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han cenado allí.

>>>>>>

Buen findesemana a todos

Y si salís a cenar .... divertiros jejeeje

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Hola Anusky!

    Muy bueno el chiste....je,je,je...¡Los años no pasan en balde!

    Por cierto, la respuesta de "junior" explicándolo, no tiene desperdicio. Es casi mejor que el propio chiste...je,je.

    Felíz fin de semana a tí también, y a todos ¡of course!

    Besos y saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Raquel
    Lv 4
    hace 1 década

    Aun sigue funcionando este restaurante?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Jajajajajajajajajaja! ¡Chiste chistosísimo!

    ¡Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja Tomandolo por el lado bueno seria como la primera ves no???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Juar, juar, juar, está buenísimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajaj ese alemán esta atacando con saña jajajajajajjajaja

    Saludines que pases un lindo día

    ........................Alizon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja que buen chiste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy bueno,

    es un chiste muy fino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajaja olvidadizos los abuelos. te dejo estrellita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A esa de edad de 80 años todos perdieron la memoria y por eso no se acuerdan que cenaron allí los años anteriores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajaja y estarian todos o ya se murieron varios?

    excelente chiste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.