¿ Cual es la diferencia entre la ciencia y la sabiduria?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
La sabiduría consiste en conocerse a uno mismo, es un conocimiento armonizado haciendo una vida armonizada; es la autodisciplina la que nos eleva a la serenidad ,
la sabiduría es libertad
La sabiduría no es un producto de la educación sino de toda una vida por adquirirla


La ciencia es conocimiento organizado y se puede adquirir, pero esta frenada por la sabiduria que le traza el rumbo a seguir .

Saludos

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • criptus respondida hace 4 años
    es cierto que la sabiduría es conocimiento.
    pero el solo conocimiento, (que es la cienca), no es sabiduría.

    el sabio usa el conocimiento, porque lo sabe interpretar.
    • Calificar
    • Comentario
  • Dussel respondida hace 4 años
    No tienes que hacer ciencia para adquirir sabiduria, para obtenerla bastaria incluso con la experiencia de vida y tu forma de reflexionar sobre ella, la ciencia es totalmente pragamatica, saber de ciencia te hace tener un tipo de sabiduria pero no es indispensable.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear