Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

COCINA Y RECETAS INTERNACIONALES....cual es tu plato favorito.....?

soy salvadoreño......y me encanta, es el posole..." receta mexicana, que conoci por mi mujer , que tambien es mexicana "

me encanta la pasta ...el spaghetty mas exactamente.

el arros chino.....arros a la tao

y vietnamita......los rollos de primavera....

y a vos....cual te gusta.....

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[ CREO QUE TENGO HAMBRE ]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

20 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Bueno aqui en Peru tenemos el chupe de camarones que es simplemente buenisimo x) el ceviche, le leche de tigre, los choritos a la chalaca aunque tambien me gusta mucho la comida china (aqui le decimos chifa) y la lasagna, los tallarines a lo alfredo . . .

    Saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    De mexico tacos de toda clase.De Perú ceviche y la parihuela De argentina el churrasco De colombia la bandeja paisa De España la paella y ya medio hambre wee

  • hace 10 años

    Algo q hacen en mi pais xq en mi pais hay unos camarones buenisimos....

    es el ceviche.... tambien el ceviche peruano

    la pasta pero al estilo italiano con esa salsa de tomate tipo salsa de pizza

    Apoyo los royos primavera, el cahulafan

    los alfajores de chile y argentina, los king kong de Peru (un dulce riquisimo)

    los tacos mexicanos

    algo de mi pais a parte del ceviche, los camarones reventados, repe, arveja con guineo, la cecina (riquisima), y bueno mejor visita mi pais.... uan comida buenisima!!!! Ecuador t esperamos....!!!!

    Bon apetite!!!

  • hace 3 años

    Muy bien me gusta l. a. Pasta a l. a. Alfredo, con Discada y finalmente una ensalada a l. a. Cesar: Pasta Necesitas: - a million/2 taza de Crema -Un traguito de leche -Una cucharadita de mantequilla -Sal, y pimienta al gusto -Queso Parmesano -Pasta de tu gusto En un sarten pones l. a. mantequilla a derretir y le hechas l. a. crema y pones a que suelte el hervor y le hechas l. a. leche y finalmente l. a. sal y pimienta cuando ya suelte nuevamente el hervor pero sin hervir demasiado y le pones el queso parmesano y finalmente l. a. pasta. Discada: -Carne de filetillo o de tu preferencia -Chorizo -Salchichon -Tomate en cuadros -Tocino En un sarten colocas a tostar el tocino ya listo viertes l. a. mitad de l. a. tripita del chorizo y dejas tostar por un par de minutos luego colocas el salchichon en cuadritos por lo menos cinco rodajitas y finalmente l. a. carne ya cuando este cocida y todavia desprendiendo el jugo le pones el tomate ya tu eliges si liquido o en cuadros. Ensalada: -Tiras de Tocino tostadas. -Crema a million/2 litro o a million/4 ya segun el volumen de l. a. lechuga -Un trago de leche -Lechuga Lavas l. a. lechuga y en l. a. licuadora pones l. a. crema l. a. leche y el tocino de preferencia dejas una tira para decorar ya licuada l. a. mezcla l. a. viertes en l. a. lechuga pones l. a. tira en trozitos para decorar encima y ya al servir pones sal al gusto.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    yo tambien soy mexicana, que suertudo que tu esposa te pueda preparar nuestra comida que es riquisima!

    obviamente mi comida favorita es la mexicana, todo lo que te puedas imaginar, desde tacos, mole, chiles rellenos, pozole, tamales, etc...

    y la italiana es otra de mis favoritas, toda la pasta, la lasagna es deliciosa!

    provecho! jaja

  • hace 10 años

    PS TENGO MUCHOS

    COMO EL POZOLE

    EL PAVO

    ROMERITOS

    EL MOLE

    D PSTRES

    PS UN PAY

    PASTEL

    HELADO

    tengo muchos pero ahorita no tengo ganas de pensar jaja

  • hace 10 años

    TAQUITOS AL PASTOR DE MEXICO

    FILETES DE CERDO ASADO AL FUEGO

    PIÑA

    TORTILLA

    CEBOLLA, CILANTRO Y SALSITA

    mmmmmmmmmmmmmmm q delisia men te los recomiendo

    Fuente(s): MMMMMMMMMMM MI PANSHITA MMMMMMMMMMMMMM
  • Anónimo
    hace 10 años

    Lasagna :DD

  • Anónimo
    hace 10 años

    el aroz chino y papas a la francesa jaja

  • hace 10 años

    CEVICHE

  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

    Rodabayo y de postre las natillas de chocolate WEE

    NO Respondan aquí: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.