Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Quiero volver loco a mi chico?

Wenass, me gustaria que me contestaraan sobre todo los chicos, quiero que mi chico gritee de placer, que se vuelva loco conmigo en la cama, que salgamos de casa y tenga solo en la mente cuando va a ser la proximaa, quiero que sienta que lo que le doy yo, no se lo da nadieee en la cama

11 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, todo con exceso también cansa, si comes muchos chocolates te hostigan, cierto? la calidad en el amor es lo que cuenta, los buenos momentos, donde queden ganas para la siguiente, simplemente haz el amor sin planearlo, que surja y fluya solo.... SUERTE!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

si su relacion se basa en el sexo unicamente la relacion sera conflictiva empieza por no darle tanto fuego a la lumbre y habla mas con el demuestrale lo facinante que eres detres de ese cuerpo que eres mas que una mujer que eres la mujer de su vida has que sineta que sin ti no va a sobrevivir hasle detalles ve lo que le gusta y que no se lo que a el le faciona despues expresen el amor que sientan en la cama suerte y ¡¡vive libre!!

• hace 1 década

Dale una buena ma m@ da y lo escucharas gemir de placer que no se te escape ningún lugar de su cuerpo si es posible también el ano... le encantará lo pondrás loquito y muy @ rre cho... no se te olvide decirle lo mucho que te gusta, lo sexi que es y lo mucho que te gusta su p n y sus t s tículos, bueno y todo

• hace 1 década

Bueno pues primero tu debes de saber que es lo q mas le gusta a tu novio que le hagas en la cama, segundo, a los chavos les mega facina que les hagan sexo oral, eso es algo que los vuelve lokitos, podrias combinar en la cama lo que a el le gusta, me refieo a sus pocisiones favoritas y para bajar un poco el ritmo hacerle sexo oral, besalo en todo su cuerpo para que se prenda mas y tenga ese deseo de querer penetrarte pero ya. algo importante en esto es que tu tambn cumplas sus fantacias......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues ponte algo aka sexoso hahahxd &cuando lo agas aslo lento para

qe no solo lo disfrute el si no tu tmb:D

• hace 1 década

uyyy juju

no ps dale besos bn bn

sexis mmm cuando sten

en accion muevete al ritmo de el

xq luego ay unas q se kedan nadamas asi

casi paralizadas y el es el q ace todo

el show jaja asi q tu tambn debes de

moverte asu ritmo o tu tener el control

aslo q te diga "q rico, etc etc"

bueno suerte a simon se un pokito salvaje (no mucho ehh)

Fuente(s): yop
  • Carlos
    Lv 4
    hace 1 década

Wild Sex

Fuente(s): CJ solutions
  • Anónimo
    hace 1 década

sexo salvaje

• Lv 6
    hace 1 década

Bueno te aconsejo que te busques algo sexy y que sea algo con lo que te sientas comoda :].

Bueno pues comienza con caricias ...y sexo oral...hmm besos en su cuello en su pecho etc.

y lo de mas dejalo a tu imaginacion

saludos. y suerte:)

• hace 1 década

disfrasate de algo que le guste exitalo as cosal que le exiten mucho

te repito disfrasate o ponte in liguero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.