Anónimo
Anónimo realizada en TurismoEstados UnidosSeattle · hace 10 años

¿Como se puede transformar un sueño en realidad... cuando todo indica que el amor no existe para uno?

Estoy en una situacion muy, muy complicada... Es mi amada... ya no se si me quiere.

Al comienzo se resistia: cambiaba el tema cuando le hablaba de amor... Luego bajo un poco sus defensas, lo que permitio que las cosas avanzaran de una forma muy favorable.

Actualmente todo cambio a un tono gris, casi negro... Sospecho que ella tiene problemas con el alcohol, ya que cree que estoy casado con otra mujer, perteneciente a mi pasado, y suele gritar... ciertas cosas, imitando un una joven que salio en el programa "Policias en Accion" hace poco. Mi madre, ella colabora en esa obscuridad: me presiona para que me case, quiere vivir a traves de mi, ya que ella nunca ha podido tener un marido.

A decir verdad, ni yo se si ya estoy casado con esa mujer que adoro o no. Testigos dicen que nos casamos en esta misma ciudad, pero yo... no lo se, no puedo encontrar la verdad. He intentado hablar con ella, pero sus respuestas siempre son diferentes, algunas veces hasta añade detalles totalmente incompatibles con la realidad.

El mundo que me rodea tampoco me facilita las cosas. Recientemente hice un viaje a la ciudad de Buenos Aires, donde me tope con un hombre extraño que me guiño el ojo izquierdo y extendio su mano derecha para darme una propaganda de una mujer que ofrece servicio sexuales. El malestar que sentia no me permitio avanzar mas alla de la palabra "lesbico" cuando intente leerlo.

No queria decirlo, pero hasta me he visto obligado a colocar "complicado" en el estado de relacion del Perfil de Shaju!

Esto es solo un fragmento de la historia... Las grietas del corazon le impiden a mi dedos seguir con este sufrimiento que es intentar pasar a palabras todo mi sufrimiento.

Deseo tener una vida feliz junto a ella: irnos a vivir a Trenque Lauquen y tener 76 Mias Belenes... Aun tengo esperanzas, solo me pregunto... ¿como lograrlo?

Poorr favoorr... Si las cosas siguen asi, creo que recibire con los brazos abiertos a los proximos mormones que llamen a la puerta.

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Es que me hiciste acordar a cuando él hacia estas preguntas laaarrrrrrgas y yo decia "este pibe tiene que ser escritor" xDDD

Sabes que en realidad no me gustaria vivir en trenque lauquen? xDD

podria acostumbrarme pero al principio no me gustaria, es como estar en el medio de la nada ._. me compro una casa de fin de semana :-?

y como van a saber a quien estas llamando si todos se llaman igual?

porque zonas anduviste para que te dieran eso? o.o

vos nunca harias eso mentiroso xD

cuando fui a capital con un amigo tambien le dieron xDD "ni aunque este caminando con una chica dejan de dar"

Fuente(s): jajajajaja conectado con los supermercados??? lo peor es que es verdad, cuando estaba de vacaciones buscaba super en cada ciudad a la que iba hasta que pensaba "que va a haber uno aca bolu.da" ni gente habia -.- http://3.bp.blogspot.com/_AbNytNzp2SY/RddW6c50T1I/... lindo lugar tambien 8) aunque la mayoria de las casas se cayeron o se estaban cayendo y como son lugares historicos no los arreglan cybers si hay xDD ¿pancho en tu ciudad dejan las cosas en la calle sin atar?
  • hace 10 años

amor? gritar? policias en accion? testigos?

"el burro hablando de orejas" (no se donde escuche eso xD) de verdad te dieron eso? xD que hacias en nombres?

WTF?????????????????????????

De no ser imposible diria que Dylan escribio eso con tu ayuda

• hace 10 años

"Veeení, veeení. Te amo ¡Te quieeroooo!"

• OMG! es un historia de amor... debería de continuarla eh!

Bueno... estem... me dejás sin palabras, lo que siempre digo

"EL AMOR TODO LO PUEDE" :P

Te quiero Ignacio! :)

٩(͡๏̯͡๏)۶☼$ålüdø§ ¥ ßë§ø§★™٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶®

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

NNNNNNNNoooooooo!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!

siempre quise que me den uno de esos papelitos, pero están reservados para los tipos; si son servicios lésbicos DEBERÍAN!! más ocn la cara de depravda que tengo (?) al menos quiero estar de testigo *O*

Jajajaja!!!! yo también quiero vivir a través de mi hija ;) ;) sup?

guarda, porque conozco dos tipos que fueron a hacer eso de mormones (!!) y terminaron enamorándose de alguna xD

Fuente(s): como he dicho 8-) quisiera vivir en un lugar asi como trenque lauquen xD pero que este cerca de la ciudad, con cerca me refiero a unos 3 kilometros como mucho O_o para estar conectado con los supermercados y esas cosas (!!) tipo, si necesitas un cyber (?) tenes, y todo eso ._.
  • Anónimo
    hace 10 años

Complicado, complicado! pero todo tiene una solución y el amor todo lo puede.

76 Mias Belenes? O_o y cómo será eso?

• Yo siempre atiendo bien a los Testigos de Jehová, porque mi abuela lo era, falleció y no sé... yo no creo en la religión, pero me hacen acordar a ella, así que los trato bien, después de todo, ellos no saben lo que se esconde tras la religión, creen que vamos a tocar los leones en un futuro muy próximo y no los voy a juzgar por eso...

A los mormones me quedo escuchándolos porque me gusta su acento yanqui jajajaja y porque siempre me regalan algo xd

Claro, a veces no tengo tiempo, entonces les acepto el folleto y nada más, qué se yo... esas cosas no se rechazan, no sé, no me molestan, los respeto.

Bueno, respecto de "tu" historia de amor, todos estamos locos después de todo...

★Saludos!☆®

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.