promotion image of download ymail app
Promoted

¿Deberíamos empezar a dosificarnos si no queremos acabar teniendo un disgusto?

Mi Kebin y yo tenemos un problemilla con el Yajús: lo vivimos al límite.

Cuando nos dan una mejor respuesta, necesitamos tres semanas para recuperarnos del resacón de la celebración. Además, nos estamos arruinando porque cada vez que alguien nos otorga 10 puntitos, tenemos que contratar una fiesta privada en algún garito de moda y nuestra economía doméstica no está como para echar cohetes.

Por otra parte, las notificaciones de abuso nos hunden en la miseria. Ayer pillé a mi churri untándose las tostadas con una curiosa mezcla de haloperidol y nembutal (lo que encontró más a mano) porque decía que no podía soportarlo más.

En definitiva, estamos estresados, muy estresados. Ahora mismo, tenemos pendientes ocho fiestas por todo lo alto y veintitrés intentos de suicidio. Así es imposible disfrutar de la vida.

¿Qué nos recomendáis?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Jajajaja...

Y que lo digas chochete de mis entrañas. Yo creo que al final nos dará un ataque muy chungo. El Yajús acabará con nosotros...

Quizás debamos hacer caso al médico y buscarnos otros hobbies. Al principio nos costará una mijita, pero a la larga será lo mejor...

Acuérdate de la otra noche cuando te despertaste sudando y pegando gritos. Y todo porque habías soñado que te tumbaban de nuevo la cuenta.

O cuando por las mañanas salimos a dar una vueltecita, que nos puede la tentación y siempre vamos con el portátil a cuestas.

Y eso es lo más suavecito que nos ha pasado, que lo gordo me lo callo.

En fin, esperaré a ver qué sugieren los compis.

.......................................................

PD: Alguien me dijo hace poquito (sic) "mira que eres malaje. :)"

Y yo le diría... le dijo la sartén al cazo.

Jajajaja...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

A ver como les puedo ayudar...

*Dejar el foro. (No, esta mejor no, sino como nos divertimos los usuarios leyéndolos?)

*En cada respuesta, dejar este mensaje: No me den más mejores respuestas.

*No leer los avisos de infracción. Directamente, eliminarlos.

*Festejar de otra manera. No tantas fiestas, por cada mejor respuesta que reciban, rezar 53 rosarios.

*Por cada infracción, los rosarios serán 35, pero al revés.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira te contesto yo por que la vieja anda a cuatro patas por que ya subió al nivel dos, si lo que teneis que hacer es disfrutarlo mas y a tope, con moderación de las fiestas privadas, yo es que las mias las celebro con un botellon en el descampado, y con bebidas marca perri de las de mercadona, que pegan de lo lindo, Manolo se bebio el solo la de vozka y se quedó ciego, no hay mal que por bien no venga ahora vende cupones en la esquina de la plaza la Once le dio curro, jijiji.

Besos gallinita.

• Anónimo
    hace 1 década

Joer, fiestas privadas en garitos de moda y no invitáis.

Yo salgo baratita, una caña y ya estoy pilonga. A ver si tenéis un detalle guapo.

Voy a ponerme la gorra, me estoy quedando helada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Eu,

te retiro la palabra, a ti y a tu Kebin....¿como es que no me habeis invitado a ninguna de esas fiestas???

La envidia me corroe....mardito roedore!!!

Salut!!!!

• Ischia
    Lv 6
    hace 1 década

Sobre todo no preocuparse. Que Brandon, Brendan y Brandy no tengan problemillas ya antes de nacer.

1. Moderaos un pelín en las celebraciones. Ahora no me hagáis sentir culpable por haberle dado 10 puntitos al Kebin justo ayer. ¡A ver si tendré que pagar yo tanto el fiestorro como el haloperidol y el nembutal!

2. Si os expulsan de Jujú, igual encontráis una güeb donde instalaros de okupas. Estoy en ello.

Por cierto,¿podemos ponerle Jujú a esa güeb? ¿O a la sección correspondiente dentro del macroentorno proyectado?

• hace 1 década

juas...juas...juas.....

estáis en un grave aprieto con esto de yajús....estáis enganchados a la adrenalina que supone que te den la mejor respuesta o que te reporten.....jejejej.........necesitáis desitoxicaros.......

Para empezar a salir debéis celebrar también las notificaciones de abuso,así estaréis siempre de fiesta,y por lo menos descartáis el suicidio virtual....

Suerte......

Fuente(s): L::
  • hace 1 década

jajaja Si mejor que el Kevin y tu te lo tomes más relajadamente porque si no no vais a durar mucho en yajús jajaja Yo también me estreso mucho sobre todo cuando se van las personas que uno aprecia por los jili.po.llas que se divierten cancelando y borrando preguntas y respuestas :( Nada ya sabes para durar aquí tienes que estar tranquila tu y el Kevin un abrazo y espero que estes muchísmo tiempo aquí. ;D

Fuente(s): Para desestresarte jajaja ¿sabes algo de chocolate? No importa que seas gallina jajaja http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
  • hace 1 década

jajajajajajajaja

jajajajajajajaja

jajajajajajajaja

jajajajajajajaja

jajajajajajajaja

jajajajajajajaja

muy buena, muy buena

• hace 1 década

Yo creo que lo que os iría muy bien al Kebin y a tí, sería lo siguente

10 puntitos= 10 pol..ve.tes pa celebrarlo

por cada notificación un BOMBOM....que desestresa yquita la ansiedad.

sludos DOÑA EDUVIGIS JAMONA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.