Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿TENGO 20 AÑOS Y FUI VIOLADA A LOS 10 AÑOS AYUDENME PLIS?

Bueno cuando tenia 10 años mi toda mi familia viajo a chile por 3 meses y me dejaron en mi casa con mi padre el dia en que viajaron despues de despedirlos mi padre me dijo que lo acompañara a una farmacia cuando salimos mi padre tenia una caja grande que decia preservativos surtidos piel y una caja pequeña que decia lorophyn cuando legamos a mi casa comimos me dormi despues de comer desperte a eso de las 7:00 de la noche y estaba siendo desnudada por mi padre yo le dije que haces y el me golpeo en los senos y en la vagina estube inconciente por un momento cuando recupere la consciencia mi padre me dijo que le obedesca y me bajo la truza y me dijo que me pusiera una cosa media rara no lo conocia en ese momento pero ahora se que son ovulos ; despues de ponermelos mi padre se puso una cosa en su pene y me dijo que extendiera mis piernas para penetrarme y cuando me penetro me dolia porque su pene era bastante gordo y muy largo me dolia mucho estuve asi mas o meno 65 minutos de hay me dijo que me pare al lado de la cama saco un frasco y tenia un liquido me lo paso por el ano y luego me lambio el ano y empezo a meter su dedo primero dolia como si te metieran 50 clavos en tu vagina luego me metio su pene y eyaculo en mi ano despues me hizo sangrar y me baño a las 12:00 de la nohe luego el me dijo que le lamiera el `pene era asqueroso al cabo de 10 minutos empezo a eyacular y me unto con su semen mi cara y mis senos des`pues de eso los dos dormimo en mi cama y mi padre estaba arriba de mi penetrandome la vagina asi dormi toda la noche al dia siguiente mi padre me siguio haciendo lo mismo pero esta vez mientras me penetraba el ano me metia una zanahoria en mi vagina y asi lo hizo hasta los 19 años y no le decia a mi mama porque si no me iba a asesinar por eso no le dije nada pero mi padre a los 12 me llevo a un prostibulo en donde me alquilaba a jovenes y a adultos bueno quede embarazada 5 veces y aborte todos bueno hoy tengo 20 años y tengo un novio varias veces estamos a solas nos tocamos y queremos hacerlo`pero cuando lo quiero hacer veo a mi novio como mi padre a lo maximo que puedo llegar es a desnudarnos porfavor ayudenme a superarlo

2 respuestas

Calificación
  • lola
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Si es en serio la aberracion que cuentas, lo primero que te digo es que deberias ir a la Justicia a denunciar a ese enfermo delincuente que se dice tu padre.

Luego urgente en tu servicio de salud, a un doctor para q te examine y descartar enfermedades.

Y al mismo tiempo busca ayuda de un Psiquiatra o Psicologo, sola no podras superar esto, no pretendas ayuda en YH, porque por mas que todos tengamos las mejores intenciones, solo podemos darte palabras de aliento...

ojala puedas retomar una buena vida, pero repito: BUSCA AYUDA PROFESIONAL.

mucha suerte amiga, te deseo lo mejor! =')

• hace 4 años

Tegusto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.