Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 10 años

Te pueden salir espinillas en los labios de la vagina?

tengo un problemaa i estoi mui asustada... me ha salido una especia de granito en el labio exterior de la vagina i al reventarse a salido un liquido parecido al reventar una espinilla pero este liquido parece tener como mas agua...... nose si es una espinilla o que puede ser... soi menor i nunk e ido a un ginecologo tampoko se como conseguir uno... xfavor ayuda!!!!!

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

por supuesto que si pero no t asustes por que una ves que t aiga salido una ay muchas posibilidades que t salgan mas

• cory
    Lv 4
    hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un programa electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los libros que hablan de tratamientos para descartar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El libro Milagro Para El Acné lo puedes encontrar aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?TQrX

La situación de las individuos que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del dilema siempre queda lo misma sea que dispones granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el sistema Milagro Para El Acné funciona para todos porque no trata los sospechas aparte sino el raíz de la apuro.

• hace 10 años

Hola si puede ser una espinilla aunque no descarto una infeccion. soy ginecologo y te aconcejo que te vea uno para que te diga que es lo que realmete tienes.

si tienes alguna duda este es mi correo:tulobosalvaje12@hotmail.com escribeme y te respondere con gusto.

Fuente(s): SOY GINECOLOGO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.